Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
890 / 2.889
#7113

Re: Para irnos familiarizando con el continente Africano e Intenet

Esta semana creo que tambien van a anunciar algo de la we2,no si sera los resultados de new york o la implantacion en alguna otra ciudad mis candidatas son san francisco y madrid, veremos. PACIENCIA.

#7114

Re: Para irnos familiarizando con el continente Africano e Intenet

Yo estoy comodísimo dentro de la empresa, de hecho me siento como en casa. Lo que mas me gusta es el trato con el accionista y el ambiente de este foro :D

Gracias a todos los que posteais aquí, es un gusto pasar y leeros.

#7115

Re: Para irnos familiarizando con el continente Africano e Intenet

Hay que tener paciencia esta claro. Pero lo de disponer solo de información cada 6 meses es lo único que me mata. Que al final uno se está jugando su dinero...

Pero no albergo dudas en que las ventas serán significativamente superiores a los 170 mill. proyectados. El tema es cuanto. Y el margen sobre ventas... otra que toca esperar un mes más. Esperemos que siga subiendo, que yo creo que si.

#7116

Re: Para irnos familiarizando con el continente Africano e Intenet

¿De cuánto crees tú que hablamos, cuando dices ventas significativamente superiores a los 170 millones? Yo creo que estaremos más cerca de los 200 que de los 170.

#7117

Re: Para irnos familiarizando con el continente Africano e Intenet

Justo lo que has dicho carretas. Más cerca de los 200 que de los 170. Pero más por una deducción, pues creo que hay mucha información oculta por confidecialidad y en la ventas se desvelara como afecta en los números.

#7118

Re: Para irnos familiarizando con el continente Africano e Intenet

Yo espero algo alrededor de los 185M€ (+65%), todo lo que este por encima de esto serían muyyy buenas noticias, por debajo creo que habría analistas que lo verian como algo negativo

Hoy el gráfico parece que puede marcar cambio de tendecia esta por encima de la banda media de bollinger pero choco con el borde inferior del canal, esperemos que mañana vuelva entrar en el canal.

Si tengo luego tiempo, subiré el gráfico

#7119

Re: Para irnos familiarizando con el continente Africano e Intenet

Lo que a mí hoy me llama la atención es que estamos subiendo un 5% sin llegar a las 30.000 acciones de volumen.

#7120

Re: Para irnos familiarizando con el continente Africano e Intenet

Prefiero no pecar de demasiado optimista.
Las agencias que siguen a Gowex (Aurel y Bankia) esperan unas ventas de 181,8 y 176,8 millones, respectivamente. Asi que yo firmaba ahora mismo los 182 millones. Si es una cifra mayor, bienvenida sea.

Te puede interesar...
Brokers destacados