Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
260 / 2.889
#2073

Re: GOWEX

Bueno Gowie lo de el reflejo de las noticias en las cotizaciones es muy relativo,hay veces q la cotizacion sube y luego cae la noticia(informacion privilegiada)otras la cotizacion no reacciona en dias meses incluso en años,el maestro KOSTOLANY(par mi el mayor inversor anticiclico del siglo xx )decia q la logica de la bolsa no tiene nada q ver co el de la vida cotidiana su dogma era 2+2=5-1 al final las noticias,los fundamentales etc acaban reflejandose en el valor pero es muy importante la psicoligia sobre el valor y el entorno del mercado.En este caso la noticia es buenisima y sin duda se vera reflejada en el valor ¿cuando?al ser inversor yo no me preocuparia tarde o temprano lo hara.Te pongo dos ejemplos salio la noticia q Obama iba a hacer una reforma de politica de ayudas a las energias renovables,yo pense Gamesa a precio de 1,30(creo q estaba)esto le va a hacer subir mi error al no tener liquidez no vender algun valor para invertir,la cotizacion no lo reflejo hasta meses despues ,lo q paso despues ya lo hemos visto.El segundo ejemplo Realia ,salio una noticia en el Expansion de las inmobiliarias y q esta era la mejor posicionada dentro del sector(cotizaba a 0,40)el castigo del sector era brutal y a principio de año se especula mucho con las empresas al borde del precipicio conclusion especule al segundo dia empezo a subir me sali a 1e despues de haber hecho max en 1,10.Lo de la bolsa es tan relativo q decia e maestro q muchas veces actuaba como el borracho se reia de las malas noticias y lloraba con las buenas.Salud

#2074

Re: GOWEX

Entiendo lo que me dices animalcrack. Soy consciente de que la bolsa tiene un componente impredecible como resultado de la naturaleza humana, ya que son personas las que deciden comprar o vender y el componente psicológico es determinante. De todas formas como inversor a largo tengo que ceñirme a los componentes más o menos predecibles como la proyección de la empresa, su historial, su ventaja competitiva y el resto de valores que hacen de Gowex un valor, en principio, atractivo. Yo soy una persona bastante racional y pragmática y necesito tomar como referencia la lógica pero tambien soy consciente de que en bolsa, cualquier cosa puede pasar y mandar al traste todos mis argumentos. Posiblemente Kostolany intentaría cambiar de arriba a abajo mis argumentos antes de entrar en bolsa pero es lo que hay. Como consuelo me queda que el tambien se arruinó por alguna de sus inversiones, yo soy incapaz de invertir todo mi patrimonio en bolsa debido a mi pragmatismo jeje.
Gracias por tu respuesta y un saludo a todos.

#2075

Re: GOWEX

#2076

Re: GOWEX

Logicamente nadie q se precie de ser inteligente invierte en bolsa todo su patrimonio de hecho el primer mandamiento de la bolsa es invertir la parte del patrimonio q no se va a necesitar y para KOSTOLANY un especulador q no se arruino en su vida un par de veces no merece ese nombre(aprendemos a base de palos)y para mi una de las frases mas memorables de sus libros(yo me he leido 4)a raiz de de lo q comentamos es como si todos estuvieramos en una habitacion en penumbra y por eso el q lleva mas tiempo en ella debe saber desenvolverse mejor q el recien llegado,esto lo dijo para justificar q nadie sabe cual es el momento idoneo para especular,dicho esto q bien me huele Gowex la veo con fuerza despues d tocar los 5.50 me olvido de la bolsa hasta el 29 no vere nada y cuando vuelva espero verla como minimo en los 5,99 q el Jenarito se lo lleve otro.salud

#2077

Re: GOWEX

OK. A disfrutar.

#2078

Re: GOWEX

Hoy tiene buena pinta el volumen y todavia es la 1. Es lo que hace falta para superar los 6€. De conseguirlo a ver a donde llega que todavia esta en juego la porra.

#2079

GOWEX: Twitter + Invertia (eLeconomista)

Desde Twitter de Gowex:

Amado Peiró Espí ‏@amadopeiroespi 19 jul @saraviahot

"hay forma de conocer las cifras de facturación de @gowex por EMT, Quioscos, comercios, Navettes Aix-Marseille...?"

Jenaro Garcia ‏@jero_net 2h

"Estimados @amadopeiroespi @saraviahot @gowex la informacion que publicamos no ofrece estos datos En muchos casos es información confidencial"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde Invertia

Carlos Doblado, analista de Ágora AF para Ecotrader.

#9 Hola Carlos, me gustaría saber tu opinión acerca de Let's Gowex. Gracias.

Hola,
Netamente alcista, para trading en tendencia, mientras no pierda los 5 euros. Un mantener.

Gracias a ti.

http://www.eleconomista.es/encuentro-digital/1532/Carlos-Doblado-analista-de-Agora-AF-para-Ecotrader-2013-07-22

#2080

Re: GOWEX

Me ha dado juego, las he soltado ya en 5,84

Hasta la próxima corrección amigos y suerte al que me las haya comprado a este precio!

Brokers destacados