Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
273 / 2.889
#2177

Re: GOWEX

Acuerdo Starbucks-Google para wifi de alta velocidad

Los clientes de las cafeterías de EE UU tendrán una conexión diez veces más rápida

31/07/2013 17:59h

Las cafeterías Starbucks de Estados Unidos tendrán conexión wifi diez veces más rápida que en la actualidad gracias a un acuerdo con Google, que proveerá del servicio a la cadena.

La cadena de restauración se da de plazo 18 meses para actualizar los 7.000 establecimientos que tiene en Estados Unidos; para las del resto no hay planes por el momento.

Google ha ofrecido Internet de alta velocidad, con o sin wifi, en diferentes lugares públicos, como las ciudadaes de San Francisco y de Kansas City, donde promete Internet por fibra óptica a una velocidad de 600 megas.

Starbucks fue de las primeras cadenas en ofrecer wifi a sus clientes en cafés de todo el mundo; recientemente llegó a un acuerdo con Apple para pagar con su sistema Passbook, y con Square.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/07/31/actualidad/1375286389_335247.html

#2178

Re: GOWEX

Google empieza a meterse en serio en el tema, hay que estar atentos....

Prestadas de 460.498 a 296.028 en 7 días

#2179

Re: GOWEX

No entiendo el tema de las prestadas...

#2180

Re: GOWEX

yo te presto 10.000 acciones de gowex, me tienes que pagar un interes y tu haces con ellas lo que quieres, la operativa es que las vendes pongamos a 5,50e...con la expectativa de volver a comprarlas mas abajo, pongamos 5,10€

me devuelves mis 10.000 acciones, te embolsas los 0,40€ de diferencia entre el precio de venta y de compra...4000€...menos el interes por el tiempo que te las he prestado

a grueso modo esta seria una de las operativas del prestamo de valores

#2182

Re: GOWEX

Muchas Gracias Elfino. Entiendo entonces que la presión bajista se ha visto reducida y que esas ordenes de venta gigantes se debian al volumen de prestadas. Por cierto, el tema de google me empieza a preocupar, son un competidor muy peligroso, demasiado bajo mi punto de vista.

¿Como podemos comprobar el estado de acciones prestadas?

Gracias!

#2184

Re: GOWEX

Ultimamente apareces mucho pero no te mojas yo te planteo algo claro ya se q no has soltado ninguna pero te plantearias comprar mas o venderias alguna?ya sabes mi opinion x cierto compradaas sacyr a 2,72 puesta orden a 2,42 y 2,67 aparte de gow a 5,15 y el resto de liqudez del fondo esperando correccion para acumular si se da en faes y ohl y pensando entar en cie y carbures si se tercia,creo q hsbra correcion pero al final de año tendremos alegrias.salud

Brokers destacados