Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.083 / 2.889
#16657

Re: GOWEX

Todos perdemos dinero y mucho en este y otros valores pero agradeceria no escribir nada mas que informacion y esperar comunicados y HR.
SI ESCRIBIMOS TODOS NUESTRO FRACASO Y OPINION ESTE HILO ES MUY DIFICIL DE SEGUIR Y NADIE LEE A NADIE.
por favor.

Perdon por las mayusculas.
Suerte a todos y mucha paciencia y animo hasta que no se sepa algo veraz.

UN ABRAZO A TODOS.

#16658

Re: GOWEX

una auditoria alternativa tardara meses en presentarse, y cruzar los dedos para qhe cuadren los datos

#16659

Re: GOWEX

Creo que suponiendo que vuelva a cotizar pronto, todo lo que no sea desplomarse sería buena noticia. Pensar en subir ahora es demasiado utópico. El principal problema es que hay una situación de incertidumbre total que hace que los próximos pasos sean imprevisibles.

#16660

Re: GOWEX

Me ha impactado que Lancaster, para mi el número 1 en cuanto a informes que he leído de Gowex, y que siempre confió y apoyó a la empresa ayer perdió la credibilidad y vendió prácticamente la totalidad de su participación.

#16661

Re: GOWEX

Tranquilidad. El efecto Gowex irradia, pero son valores diferentes, empresas diferentes y recursos diferentes. Tanto Eurona como Ibercom son posiciones discretas comparándolas con Gowex, estos días se pueden ver resentidas por el efecto estampida, pero sus fundamentales y la comunicación con las empresas dista de la de Gowex. Mis posiciones en estas empresas han aumentado a medio plazo.

#16662

Re: GOWEX

"..se le exige a la compañía que concrete del modo más detallado posible el plan de actuaciones que considere preciso definir en relación con las informaciones contenidas en el informe de
Gotham City Research LLC., señalando los correspondientes alcance y plazo de cada
una de ellas. La compañía deberá hacer público el mencionado plan a la mayor
brevedad y en todo caso, antes de la apertura de la sesión del viernes 4 de julio."

#16663

Re: GOWEX

En caso de abrir, ante la falta de datos fiables lo hará a 3 euros....al tiempo

#16664

Re: GOWEX

No me extrañaría que esto haya sido presionado por el resto de empresas del MAB

Brokers destacados