Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.453 / 2.889
#11617

Re: GOWEX

Lakokocha, hay muchas formas de ver. Las particularidades de cada uno son las que son. El que entro a precios altos, debería haberse planteado unas perdidas de xx % y una vez llegado ahí, soltarlas.
El que este en bolsa y no siga la premisa de limitar perdidas esta perdido.
Mi planteamiento es entrar en el repunte confirmado. No aspiro a cogerlas en minimos de este "invierno". Cada quien opera bajo su plan. Pero con plan.
Y hoy, por el volumen y la bajada pronunciada, me siento optimista respecto al próximo fin de la peli.
Ahora si me voy a paseo. Saludos

#11618

GOWEX

a estos precios sí se puede hacer entrada en MC o Nasdaq. Ahora mismo sólo tengo exposición a BME y GOWEX. ¿Veis alguna compañía cotizada en España con mejores perspectivas que GOWEX? Yo no

#11619

Re: GOWEX

En el suelo tengo las pelotas....

#11621

Re: GOWEX

Tania Roel @TaniaRoel · 19 min
La semana pasada cerramos con el pedazo anuncio de @metro_madrid proyectos q hacen q @gowex sea más grande! Nosotros seguimos trabajando!!

#11622

Re: GOWEX

Me esta tentando entrar. Por favor paradme!!

#11623

Re: GOWEX

Los volumenes son los indicados para que el tema esté cerca de la claudicación...hace falta y mira que siento decirlo mucho volumen para que podamos asistir a recompra agresiva...con goteos el tema no se iba a solucionar, hace falta sangre ...y la están teniendo.

#11624

Re: GOWEX

Yostoy igual, pero mejor comprar a 17 y subiendo que a 15 bajando...

Brokers destacados