Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.476 / 2.888
#19801

Re: GOWEX

Creo que es más fácil articular lo del supervisor.

En caso de ir a por EY, efectivamente, la vía es esa, pero la lógica (que no tiene porque coincidir con la justicia), me dice que se limpiaran las manos (de forma bastante fácil) para las operaciones a partir de 2012 (cuentas del 2011), las anteriores (cuentas del 2010), si que veo lo veo factible que se les pueda ganar.

#19802

Re: GOWEX

YO lo veo igual... sólo se podrían hechar atrás en todo caso las operaciones sospechosas: las inmediatas a la publicación del informe, y con eso, mirar a qué acciones prestadas refieren para ver quién las prestó (estoy pensando en la cúpula Gowex, y si no son cierres de cortos entonces lo veo mucho más difícil de articular), especialmente las que supongan un volumen considerable, así como las órdenes de compra ilógicamente bajas...

Las demás, una vez cundió el pánico, serína más responsabilidad del MAB y CNMV o EY, no las veo susceptibles de retroactividad.

#19803

Re: GOWEX

En algunas suspensiones de pago, el juez ha anulado operaciones hechas antes de la suspensión por creerlas fraudulentas...información privilegiada, alzamiento de bienes, etc. pero, en este caso, con tantos afectados, no creo que ningún juez se meta en ese jardín y se ponga a considerar quién compró o vendió uno o dos días antes. No veo el porqué tendría que hacerlo.
Pero....imaginemos que el juez descubre que los consejeros, o el mismo Jenaro, vendieron un montón de acciones el día anterior a la solicitud de la suspension...eso sería otra cosa, pero porque algunos de nosotros hallamos comprado o vendido no creo que pase, ABSOLUTAMENTE NADA.

#19804

Re: GOWEX

Primero estafados por gowex y ahora por los abogados.
Por cierto mira que son cutres que usan una cuenta de gmail

#19805

Re: GOWEX

Yo ya he desistido porque a la vista está el empeño que tiene el personal en darle la vuelta a las cosas.

Dá igual que lo pongas en mayúsculas o que lo repitas un ciento de veces.

Nadie aquí ha recriminado ese y otros posts de este individuo en base a lo que sucedió el domingo. Yo lo hice antes en relación a otro post, y tú lo haces en relación al contenido de esa entrada, y lo haces CON INDEPENDENCIA DE LO QUE FUERA A HACER GOWEX. Lo mismo nos daba que la suspendieran de cotización, o que el lunes abriera subiendo a 40€, en ambos casos las intervenciones de este individuo han sido Y SEGUIRÍAN SIENDO del todo desafortunadas.
No es cuestión de darle leña a nadie porque ha errado en un pronóstico, ESO NO SE HA CUESTIONADO NUNCA.

Sin embargo y como bien dices, borraron la entrada. El sábado era buena y se publicó, iba de cine, visitas a tope, valoraciones a tope... pero cuando salió el jenarazo y se comenzaron a ver ciertas reacciones, SE ELIMINÓ.
Obviamente debía de dar muy mala imagen esa entrada y todos sus comentarios y valoraciones después del nuevo escenario.

¿Quienes han sido entonces los que han actuado en base al fallo o acierto de un pronóstico?
¿Por qué el sábado era buena y el domingo tarde no?
¿Seguiría publicada esa entrada de no haberse producido "el jenarazo"?

Hay mucho hipócrita por aquí suelto amigo. Un saludo.

#19806

Re: GOWEX

Respecto al timming estoy totalmente de acuerdo, se necesita la sentencia del concurso culpable para empezar.
El juez tendrá que tener mucho cuidado, porque como no ponga al MAB como afectado...

#19807

Re: GOWEX

El que vaya a por el MAB o BME esta mas perdido que spiderman en un descampado,ellos dirán que no son auditores y los han engañado tambien,¿nadie se acuerda cuando Facebook entro en el Nasdaq y empezó palmando?el Citybank fue a denunciar¿paso algo?el City bank,no unos foreros y en EEUU que allí el sinvergüenza este del Jenaro no le quitaba la cadena perpetua ni Obama,pero aquí en España....Ahora bien si buscan un culpable,mirarse en el espejo,la codicia es lo que tiene y cuidado que vendrán muchos abogados a aprovecharse de ella.Con todo y con eso ojalá denunciarais y os lo devolvieran todo,pero está difícil.

#19808

Re: GOWEX

Ahora toca comportarse como un hombre, o una mujer, de verdad. Apretar los dientes y afrontar el temporal de cara.

Brokers destacados