Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.377 / 2.889
#19010

Carcel? Ni eso.

Si esto es verdad, no tengo ni idea... espero no encontrarme nunca a este individuo por la calle.

Considerando la existencia de estas dos atenuantes, y en relación con su aplicación establecida en el artículo 66 CP, diríamos que se rebajarían en grado las dos penas, y por tanto las posibles penas de los dos delitos anteriores serían de 6 meses a un año de prisión.

En el caso hipotético que fuera condenado por estos dos delitos en su cuantía máxima, una vez rebajado el grado su condena total sería de 2 años. Y si Jenaro Castro no tiene antecedentes penales, la pena –siempre al arbitrio del Juez- quedaría en suspensión y no entraría en prisión.

http://www.megustacuandocallas.com/jenaro-garcia-la-caida-de-un-mito/

#19011

Re: GOWEX

¿QUIEN ES este tipo, tan modesto y tan sabio??? ¿el próximo gurú al que hay que seguir???
S2

#19012

Re: GOWEX

en apple store no lo se, pero en play de google està entre 100.000 y 500.000 descargas (ya, google no es muy preciso) entonces dudos que sean solo 5000. Igual son la descarga solo de la ultima version

#19013

Re: GOWEX

no, y menos si no se sabe la dimensión del agujero, ni si en realidad se saca dinero por algún sitio no sea que todo sea humo del bueno, al estilo Terra.

#19014

Re: GOWEX

Hasta que no se liquide o lo que sea la empresa tú sigues teniendo las acciones, no tienes minusvalías efectivas, sólo latentes.

Por otro lado, es curioso el debate que se ha abierto.

Muy pocos (pero parecen haber salido todos a la luz, esto es como la crisis de 2008 o la caída del muro) podían prever que todo fuera un fraude. Otra cosa es que estuviera sobrevalorada, cosa muy distinta. Y no se puede prever porque te fías de las cuentas que hay, lógicamente. Una persona sensata hace eso y no va pensando que cualquier empresa es un fraude.

Una persona sensata diversifica y sabe que el MAB tiene más riesgo que la Bolsa en sí, que ya lo tiene (enternece ver a muchos agoreros que ya hablaban del cataclismo en la bolsa española y que es de suponer que siguen fuera de la misma).

Pero a veces nos pueden las pasiones y el ansia por ganar fácil. Y pasa esto. Es humano. Volverá a pasar. Y ahora mismo nadie sabe dónde va a pasar (a pesar de los Nostradamus multiplicados)

#19015

Re: GOWEX

Yo creo que depende de cuanto son falseada las cuentas.

#19016

Re: GOWEX

ya me extranyaba

Gotham MUCHAS GRACIAS por destapar este fraude pq como hubieramos tenido q esperar a q la CNMV se hubiera percatado, la pelota hubiera sido MUCHO mas grande y habria pillado a MUCHA mas gente

Brokers destacados