Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.445 / 2.889
#19555

Re: GOWEX

Nose.... si hay una posibilidad de retrotraer las operaciones de esos días.. quizás se pudiera hacer algo, alguien ha comentado que va a formar parte de la demanda a presentar. En cuanto a que la empresa sea viable, tengo mis dudas.

#19556

Re: GOWEX

Yo es que veo muy complicado que se ejecute cualquier acción de regresión en las operaciones que se han realizado, porque si quieres deshacer operaciones ¿por qué desde el 1 de Julio? Si lo que se han falseado son las cuentas de los últimos 4 años ¿no sería lo justo anular todas las operaciones de los últimos 4 años? Obviamente, estoy haciendo un redutio ad absurdum.

Yo solamente veo dos posibles opciones, que se declare a la CNMV y/o BME (lo de la auditoría... ya no sé cómo encajaría aquí) como responsables subsidiarios de la estafa de Gowex o que, como ya se ha dicho por aquí, una vez finalice el concurso de acreedores, se intente reflotar a la empresa, obviamente, ni de coña llegaría al nivel y valoración que tenía hace una semana, pero, al menos, tendrías acciones de una empresa que, aunque valga mucho menos, no son un montón de papeles que no valen nada.

Lo mismo me equivoco y he dicho alguna absurdez, pero no tengo esperanza alguna de recuperar el dinero perdido. Si luego hay alguna posibilidad, pues oye, mejor la sorpresa positiva que la desilusión.

#19557

Re: GOWEX

Ojo con las similitudes con el caso PESCANOVA:

Los fondos de inversion manejados por los bancos votaron a favor de perderlo todo, ojo, para que estos pudieran recuperar sus creditos. Solo el 12% de los accionistas no voto perderlo todo (12 cts por accion)

Ojo porque una accionista compro misteriosamente miles de acciones por nada ... 3000€ ... y el pastel se descubrio a traves de un premio, un sillon de consejera.

Y ojo porque el heecho de que la empresa tuviera futuro y ganara dinero no impidio que los accinistas perdieran TODO.

#19558

Re: GOWEX

Esta es la página de mi amigo, según leo parece que llevó algo de las preferentes de Bankia, no tenía ni idea. Llamarlo si quereis, si no puede llevar lo vuestro os lo dirá claramente.

Joer, según sigo leyendo, parece que también ha ganado juicios de abusos contra Bancos y Cajas de Ahorros, tengo que llamar al Félix, qué callado se lo tenía, hace un año ya que no lo llamo.

http://www.bernalabogados.com/index.html

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19559

Re: GOWEX

Llama la atencion el lavado de cara que se esta intentando marcar BME estos dias. Opinando desde la ignorancia en estos temas, y sabiendo que de Gowex no se saca nada. Lo mas logico me pareceria centrarse en BME.

A mi, despues de leer el reglamento del MAB
http://www.bolsasymercados.es/mab/esp/normativa/circulares/2013/Reglamento%20MAB%20feb%202013%20Texto%20Consolidado.pdf

Se me plantean dudas sobre si este ha sido infringido por la compañia, tanto las jornadas previas, como principalmente a partir del dia 30, cuando ya hay encima de la mesa serias dudas sobre GOW y la permitieron seguir cotizando dos dias mas.

#19560

Re: GOWEX

El tema es... No podemos ni deshacernos de las acciones. Yo de buena gana las quemaba. No quiero verlas en mi broker al entrar, ni que computen con mi % de beneficios o pérdidas. Pero nada: nos quedan años de tenerlas delante de nuestros ojos sin poder hacer nada.

Y aún tendremos que pagar comisiones de custodia...

Brokers destacados