Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.013 / 2.889
#16097

Re: GOWEX

Por cierto Lako: ¿Te has dado cuenta que los incondicionales van desapareciendo poco a poco del hilo y sin embargo está creciendo en manera exponencial los "nuevos"?. ¿Por que será?

#16098

Re: GOWEX

Código sociedad C-V Compras Ventas
INT VL 545.722 745.784 200.062

#16099

Re: GOWEX

¿Porque han sido mas listos que nosotros quizas?

#16100

Re: GOWEX

No dan un golpe en la mesa!!! 36 horas para decir eso en Francia...

#16101

Re: GOWEX

gente........... un poco de cordura.... a ver mi punto de vista .. y pensar en ello...

semanas antes de la publicacion de esta mierda batmaniaca, los cortos aumentaron su posicion a lo grande en el valor( estaban maquinando algo junto con ese informe) por lo que creo que ha sido un ataque brutal, y les ha salido redondo.
NO ME CREO que la empresa este mal, y menos ahora que asegura se hara auditar por una agencia top para desmentir a batman....pero ojito... si reo que ha sido un negocio tambien para gente dentro de la empresa.
aun asi... esto va a rebotar con fuerza en pocos dias, y claro luego vendran los de, YO YA LO DIJE.. pues a toro pasado todos son einsteins. YO LO DIGO AHORA. en 2 semanas a 16, eso si, siempre que el jenarito de las pelotas, desmienta de una santa vez.. por que parece hasta el interesado en dejar caer (autocartera primero??)

#16102

Re: GOWEX

Joder lo de la autocartera es ya de mofa. Es que es más importante hacer autocartera a precios de risa que la confianza del mercado?? YO DE VERDAD NO LO ENTIENDO

#16103

Re: GOWEX

No sé, pero no creo que con este HR dé alas a la acción precisamente.

Ojalá me equivoque

Edito: como siempre me he quejado FALTA COMUNICACIÓN y COMUNICACIÖN CLARA

#16104

Re: GOWEX

Para eso no hace falta comunicar nada...en su página web están en pdf las cuentas con las firmas del ejercicio 2013, y lo demás en internet.

Si alguien lee "el comunicado", y cambia su opinión previa, que se lo vuelva a pensar

Brokers destacados