Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.431 / 2.889
#19441

Re: GOWEX

Hola Harmonia. Piensa, por mucho que creas que sólo tienes esta solución, no es así, esta es la peor.

El dinero se ha perdido, te han estafado como a 5000 pequeños y grandes inversores. Imagínate a tu madre si encima le añades la pena de tu desaparición.

Enfrentate y explica la situación, aunque no lo veas es lo mejor.

Animos y adelante, la vida continua y tendrás una experiencia que seguro te servirá.

Esperemos que aunque sea poco a la larga algo puedas rascar.

Un abrazo

#19442

Re: GOWEX

Si es cierto esto, la parte que me ha robado a mi no hace falta que me la devuelva mi deseo es que se la gaste toda para medicamentos

Asumida la perdida . Uno que no ha sabido vender.

#19443

Re: GOWEX

Animo, el momento es duro pero de todo se sale. La vida da muchos vuelcos y lo importante es que ese dinero lo vas a poder generar de nuevo en el futuro

#19444

Re: GOWEX

¿Como va a crecer? Si la gafe de la botella no contenta con haber hundido la empresa ahora se dedica a cancelar los contratos. Yo tenia la esperanza de que con un gestor honrado y algunos años la empresa podria funcionar, vale que el impresentable este falseara las cuentas, no ganaba 30 millones como decia sino 2 millones, pero ganaba no? no se quizas si la dejamos vivir un poco podria hacer algo, pero no, vamos a salir corriendo a decir a los medios que el corrupto PP que solo sabe legislar por decreto ley a golpe de titular va a cancelar los contratos con gowex.

#19445

Re: GOWEX

opino igual... es una estupidez cancerlar contratos, que gana poco? pero bueno gana? qiuen sabe si con gestores decentes no puede llegar a un punto decente... lo cierto , es que si esta implatandado en muchos ciudades etc. que no es poco.
un gestor decente... donde estara???

pero eso si joderla ahora, es jodernos a toods y a sus trabajadores, que los que la han liado ya estan por patas.

#19446

Re: GOWEX

Yo ya tengo asumida la pérdida pero tengo esperanza que esto se arreglará poco a poco,yo creo que algo más de la mitad de los contratos se quedaran y si se mantiene la línea de negócio entrarán ingresos

#19447

Re: GOWEX el compinche... Javier Solsona

El tal Jenaro operaba con Javier Solsona, ahora al frente.era el compañero de fechorías desde el inicio, ver ahora a este otro sinverguenza
https://www.youtube.com/watch?v=bG5KRdRsluM
Cómo es posible que este chorizo esté al frente de la empresa????? Estamos en un país de pandereta. Eran el dúo dinámico y es más el cerebro es éste, el otro era medio tonto, no hay más que ver lo elaborado del discurso que tendr´ña que explicar en la Fiscalia General del Estado¡

#19448

Re: GOWEX el compinche... Javier Solsona. NO OVIDAR EL NOMBRE

Brokers destacados