Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.001 / 2.889
#16001

Re: GOWEX

cooño, pues en Qcor sacamos buena tajada.Menuda remontada pegó.Pero , no creo que se puedan comparar las 2 empresas........

#16002

Re: GOWEX

Vale, ya vuelve a estar caida

#16003

Re: GOWEX

Yo sigo dentro. Con unas pérdidas del carajo, pero dentro.
Espero noticias de Gow.
Mañana o pasado las habrá!

#16004

Re: e unaanaRe: GOWEX

yo también, sigo dentro, no sé hasta cuando ni hasta cuánto

#16005

Re: GOWEX

Ahora se entiende porque están en el MAB y no en el mercado continuo, la CNMV es mas flexible en el MAB, hasta el punto de no suspender un acción que se derriba a saco por un informe que califica de estafa a GOWEX

#16006

Re: GOWEX

si llega hoy entorno a 6 o 7, mañana abre con bajada y otro 30% menos...
¿ Mañana a 4 ?

#16007

Re: e unaanaRe: GOWEX

Pues aquí ando. De perdidos al río. Además, con el malestar psicológico que esto produce, he perdido capacidad de reacción. Será que soy un mal trader.

#16008

Re: GOWEX

Pues yo me lo estoy pasando bien, no sois conscientes del hecho que estáis contemplando, es el poder en toda regla. Independientemente de que sea una estafa o no, la magnitud es tan grande que es digno de admirar.

Soy de ese tipo de personas que cuando un profesor me casca un examen todo tocho, me quito el sombrero y digo, ole tus cojones e intento sacarlo adelante y he de reconocer que lo que estoy viviendo estos días (lejos de quitarme el sueño, que eso no me lo quita ni dios) es de una magnitud im-presionante.

Es decir, a estas alturas tenemos claro que Gotham no es el que ha orquestado esto, al menos no el solito. En esta partida de ajedrez hay muchas fichas, incluso mas de las que nos podemos imaginar.

Analizando friamente el modelo de negocio de Gowex (dando por supuesto que no ha podido engañar tantos años al estado español y que Montoro siempre quiere cobrar sus impuestos...) lo primero que me viene a la mente es que por la forma de ser de Jenaro (al menos la que me ha transmitido amí) es una persona que ha levantado una empresa de la nada, se ha metido con un sector que ya está tocado (telecomunicaciones) por la guerra interna de precios que tienen las distintas compañías, que ha recibido ofertas por su compañía jugosas y que las ha rechazado... y cuando una/s compañías como las telecomunicaciones ven peligrar su negocio y que el propio CEO rechaza sus ofertas lo único que se me ocurre es orquestar algo de este tipo.

El dinero es poder amigos, y esta claro que no pintamos nada en este juego de marionetas, además dudo que Jenaro, aunque quiera tenga suficiente fuerza para remontar esto, incluso por muchos amigos influyentes que pueda tener una persona normal y corriente que creció en Madrid.

Share yo sigo dentro pero mi exposición con respecto al total de la cartera no es preocupante (antes era mas el % que representaba Gowex en el global ahora no jajaja) yo no pienso regalar mis acciones, estoy disfrutando como un enano con este acontecimiento, aunque también digo que espero que sea el último (al menos el último en el que me vea envuelto yo).

Brokers destacados