Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.354 / 2.889
#18825

Re: GOWEX

Un abrazo Carlos y mucho ánimo, lo vamos a necesitar.

Sigamos adelante y estemos unos días algo apartados de lso mercado para no entrar de nuevo si algún cuchillo nuevo empieza a caer.

#18826

Re: GOWEX

Como me temía ya estan los abogaduchos de medio pelo montando asociaciones de afectados con cuentas de gmail con el único objetivo de sacar lo que les queda a las víctimas de gorex

#18827

Re: GOWEX

Estoy deseando ver el inventario de activos de Gowex.. Va a ser asi... 10 hombre uniformados de PWC entran en las oficinas de Gowex... Alli les espera Jenaro junto a su mujer... Finalmente 25 segundos después dan por terminada la auditoria ... con 250 baterías recargables bajo el brazo así como dos trajes de wifiman ,, 5 desplegables ... y una foto firmada por Ana Botella... Se adjunta también la titularidad de dos vehículos tasados en 3000€

#18828

Re: GOWEX

Sacado de FC.-

#18829

Re: GOWEX

Sin comentarios.

#18830

Re: GOWEX

Lo que de verdad me está dando pánico es pensar en el siguiente informe de Gotham City. Una vez demostrado que son más fiables que una PYME española innovadora, ¿qué no serán capaces de hacer en un futuro? ¿Son especuladores o justicieros en plan "Zero Hedge"? ¿En manos de quién estamos?

¿Tirarán abajo empresas buenas y fiables por qué sí, para oparlas, para quedárselas una vez arruinadas?

Que miedito...

#18831

Re: GOWEX

Saludos Solrac, me alegro leerte, añadiria que esto es solo dinero, aunque hoy mas de uno ha perdido capital, ilusion y algun disgusto familiar, nada es comparable con lo que habran perdido otras personas en la carretera, calma a todos , que nos os afecte emocionalmente, es solo dinero, un cordial saludo

#18832

Re: GOWEX

El que metió 600.000€ debe estar contento... Disculpad por convertir el foro en un chat... Un día es un día ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados