Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.328 / 2.888
#18617

Re: GOWEX

Sabeis de alguna plataforma de afectados? Propongo presentar una denuncia de todos los afectados

#18618

Re: GOWEX

Pues por tu énfasis en defender lo indefendible, parecería, no sólo que estuvieses invertido en el valor, sino que fueras el administrador "Guewox"

#18619

Re: GOWEX

Vaya despertar, he de reconocer que este escenario era el que consideraba menos probable. Pero encima lanzar esta bomba un domingo sin dejar que la cotización retome su cauce intentando dar margen de maniobra para aquellos que, tras las afirmaciones de los últimos días, quisieran salir del valor por las increíbles dudas depositadas entorno a la compañía... es de ser aún mas cabrón jaja.

Pido perdón por las recomendaciones hacia esta compañía, pero espero que entendáis que el material con el que trabajamos era falso y en base a eso cualquier análisis, proyección... falso todo.

Por ello, yo reconozco mi parte de culpa, debe ser que no soy lo suficientemente bueno como para ver en un balance lo que se esta cociendo detrás, es como intentar ver en unas cifras una situación de la empresa totalmente opuesta a la que realmente pintan.

Pero también, igual que reconozco mi culpa, quiero que los organismos que se encargan de velar que la información que remiten las compañías son veraces y claras, reconozcan la suya. Porque señores, si no podemos fiarnos de la veracidad de la información que remiten las compañías, a través de la CNMV o por BME en este caso, entonces... ¿que es el mercado?, ¿en base a que invertimos?. Entonces dado que se suma otro caso al historial de estafas de empresas españolas... mi pregunta es, ¿Porque pagamos salarios a unos señores que no hacen su trabajo?.

Esta claro que volvemos a ser engañados por el truco de la estampita, y ojo, no será la última vez. Jenaro falsea cuentas desde su salida a bolsa, da una visión falsa de la compañía, con esta visión falsa va consiguiendo contratos (había que ver en que términos se consiguen esos contratos) porque una cosa es decir, hemos conseguido la ciudad de Nueva York con tantos millones de habitantes y otra decir el contrato con Nueva York son 600.000€ a repartir entre 4 compañías... Aprovechando que ninguna las ciudades salía a negar la forma en la que estaban redactados los HR, pues va inflando la cotización a base de buenas noticias que luego no son tan buenas (Marketing puro y duro, ojo, Jenaro salía en unos premios hablando de las bondades del buen marketing... hay que reconocerlo, el tío es un GENIO!).

Obviamente hay gente que sabía que todo esto es mentira (todos los cortos que se iban formando, que superaban con creces los de cualquier compañía del MAB), que son los que van a sacar dinero de todo este asunto y que seguramente, a posterior se deje caer algún maletín a Jenaro o a su mujer por su buena actuación (es así como funciona el mundo). O igual a estas alturas la parte del dinero que le toca la tenga ya transferida a las islas caimán.

La gestión de la crisis por parte de los reguladores ha sido espectacular, han dejado dos días de negociación para que la trama se llevara a cabo y los cortos y manos fuertes pudieran salirse con revalorizaciones importantes (se negociaron 100M € en dos sesiones), y finalmente dejan congelada la cotización cuando dentro ya solo quedan pequeños inversores. Finalmente se reconoce el fraude, se declara un solo autor del fraude para que caiga sobre el toda la responsabilidad.

La empresa cesará se liquidará, cobrará las instituciones y para el accionista no quedará nada.

Puede que Jenaro vaya a la cárcel un pequeño periodo de tiempo, pero y al salir... habrá merecido con creces la pena SEGURO.

La cuestión es, es posible que la empresa no pueda hacer frente a sus obligaciones a corto... y ¿Montoro no se da cuenta de que no iba a cobrar 10M de €?, porque amí si me intento guardar 100€ en el bolsillo me persigue al fin del mundo.

Me da lástima que se pueda cargar contra foreros como Share, Solrac, Reydelfixing ... y un largo etc. Ninguno tiene las culpas de interpretar unas cifras falsas, así que... abstenerse de cargar mas culpa de la necesaria, que aquí solo hay un único culpable (o dos si contamos su mujer) y mucho metido en el ajo (para sacar tajada).

Deberíamos haber sospechado cuando tras la noticia de Cisco, se disparó, se constituyeron mas cortos, y se lanzaban órdenes de venta a mercado de 10.000-14.000 acciones. Si todo iba tan bien... ¿porque estas actuaciones?. Si alguna vez en el futuro os pasa algo similar con empresas pequeñas... sospechar.

#18620

Re: GOWEX

Intradia para sacarse el sueldo y empresas con 0 deudas y a volar.

#18621

Re: GOWEX

Buenas, yo sin rencor ninguno te diré que sabes que hay un guarda jurado no porque hayas ido a reclamar, más bien porque trabajas en la oficina, y con este último comentario casi me lo confirmas. Espero que respetes mi opinión, seguro que encuentras muchos interesados en adquirir gowex, sin duda una gran y magnífica empresa, como no te has cansado de decir.

Sin acritud, un saludo

#18622

Re: GOWEX

Cuando uno compro otro vende... para promediar alguien estaria vendiendo, lo que ocurriria es que los profesionales que estaban pillados y que estaban haciendo los deberes estarian repartiendo papel entre las gacelas.

Porque habia bastantes fondos cargados y que han quedado pillados, aunque a fin de cuentas... dinero de gacelas.

#18623

Re: GOWEX

Hola, yo pienso lo mismo. Una querella conjunta por lo menos.

#18624

Re: GOWEX

Si mi persona fuera el administrador de Gowex ten claro que no pasaría esto que parece que al final pasara. pero que quiero agarrarme a un clavo ardiendo pensando que todavia tenemos alguna oportunidad para que el final no sea tan malo como previsible mente parece.

Sinceramente no dejemos que de esta situacion intente beneficiarse alguien que realmente sepa que despues de todas estas falsificaciones de datos dle crecimiento de Gowex aprovechen para comprarla los mismo pero con otro collar a precios ridículos de valoración despues de la auditoria finar sabiendo que realmente y haciendo las cosas bien Gowex puede dar unss beneficios a medio y largo plazo.
Poniendo un supuesto ej: Gowex da Wifi gratis al metro de Madrid con la nueva red social de Gowex We2 solo en publicidad por vara que la cobraras creo que tenemos un nicho de negocio bastante interesante, como puede ver soy optimista de nacimiento y no puedo ser de potra manera

Un saludo ( ver la posibilidad de la compra de Gowex por parte de los accionistas que quieran no lo vería desmesurado)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados