Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.279 / 2.888
#18225

Re: Cero

Jajaja ya pero es que hay mucha gente que no lo sabe era por aclarar, el segundo punto y el tercero es que no iban por tí sorry, aprovechaba para contestar a otro. Es que hay gente que solo ve buenas inversiones a toro pasado. Ahí saben la leche!!! que buenos son joer!!

#18226

Re: Cero

Tío creía que te habías estudiado el informe Batman y toda la info de Gowex disponible. Vaya!

Eso sí, qué bueno eres difamando relacionando a Gowex con la corrupción de la Gamonal, para que parezca que como Gowex contrata con ayuntamientos con ediles en entredicho, es porque Gowex también está podrida. Te aplaudo porque, igual que la BatPrensa y los políticos, has conseguido crear una falsa imagen utilizando dos hechos independientes. En serio, lo haces muy bien.

#18227

Re: Cero

Estos días he leido de cada comentario que me he reído la gana.

Sobre todo de muchos analistos tipo Blackbird y otros que no han perdido la oportunidad de aprovechar el momento con el "nosotros ya lo dijimos".

#18228

Re: GOWEX

Observo que todo el día el foro ha estado activo, pero hay una circunstancia que me llama la atención y son las personas que persisten en fijar un precio a la cotización de Gowex el próximo lunes.

#18229

Re: Cero

En Burgos se ha pagado mucho dinero para ese tipo de cosas. Todo viene desde el famoso Plan E del anterior gobierno.

Al no realizar obras materiales, no tuvieron que colocar por todo el municipio los famosos carteles de "Plan E. Gobierno de España" y evitaron la publicidad del "enemigo" de unas obras que el gobierno municipal no había hecho con sus fondos.

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Local/20100923/red/wifi/32/zonas/ciudad/completa/30/areas/bluetooth/4D8C7065-A2B6-6A3F-6C4C1EE8E1FA729D

Saludos.

#18230

Re: Cero

Pues es que con poco que se investigue se desmonta el 90% del informe

Que parezca publicidad de Gowex y de BOINGO ya es otra cosa (para mi gusto Gowex se da siempre mucho autobombo en los HR)

En cuanto a lo que pagan las ciudades ya no me meto, ten en cuenta que dar wifi gratis da mucha publicidad al alcalde de turno y eso gusta en España y más habiendo elecciones por el medio. Cuándo se puso de moda y la CMT no permitía a los ayuntamientos ponerlo directamente porque se necesita un operador independiente para que no fuera competencia desleal Gowex estaba en el lugar adecuado y en el momento adecuado.

A ver si ahora repaso el tema de los puntos wifi del informe. Esta mañana me he bajado la aplicación de gowex, me he paseado por el centro de mi ciudad y la he probado. Uno tiene que probar las cosas directamente. ¿Cuánta gente de este foro ha probado el wifi gratis? Yo si y os adelanto que la experiencia ha sido bastante buena.

Saludos

#18232

Re: Cero

Ey, era un cumplido hacia ti. No difamo. Has descubierto algo que yo no comprobé. Ya dije lo que comprobé y me han dado la razón.

Reconozco que o de Burgos es off topic y que no enlaza con la empresa directamente. Es que ciertos políticos castellanos los tengo en mira.

Repito que no difamo y mi interés es que quisieron venderme esto engañándome (ya me lo han hecho ww.w.el pasado, y a base de hostias se espabila uno)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados