Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.329 / 2.888
#18625

Re: GOWEX

Bueno señores,

Cuando me he levantado esta mañana, lo primero que me ha salido en el móvil es el mensaje que Gowex me ha enviado al buzón de correo. Al leerlo se me ha partido el alma.

Ha partir de ahí me han empezado a llegar varios mensajes en el twitter, y ahí ya se ha terminado de confimar la estafa.

Que decir, no sólo he perdido una parte importante de mis ahorros, si no que también le han dado un puñetazo en la boca a mis creencias. Pensaba de verdad que esta empresa podría llegar a ser un referente mundial en su campo, creía en el negocio.

Me he vestido, le he dicho a mi mujer que se arreglara, y hemos salido a pasear por el parque. Cuando estábamos dando el paseo, le he explicado de PE a PA lo que ha pasado con la empresa, nuestra situación económica, y también le he dicho que la culpa de que hayamos perdido una parte importante del ahorro que tenemos, la tengo sólo yo.

La he cagado, he confiado en un plan de negocio, unas cuentas ¿Auditadas? y en un mercado (MAB) que me la ha engañado como nunca antes me había conseguido engañar nadie. Siempre hay una primera vez dicen.

Ha partir de aquí? Dando el paseo por el parque con mi mujer, ya hemos asumido que hemos perdido ese dinero. También hemos hablado de las cuentas en general, y tenemos la suerte de que tenemos 0 deudas y bastante capacidad de ahorro mensual, gracias a que tenemos unos gastos fijos bastante contenidos.

Me van a tocar semanas de profundas reflexiones sobre todo lo que he hecho mal, y como voy a enfocar el futuro, porque asumo y asumiré siempre la cagada que hice confiando en una empresa y sus cuentas, independientemente que me hayan engañado o no.

Después de esta reflexión personal, felicitar a los que nunca creyeron el plan de negocio de esta empresa, ha quedado demostrado que tienen más capacidad de análisis que un servidor.

No me voy a derrumbar, voy a ser positivo, y a partir de hoy voy a tomarme el dinero perdido como inversión en aprendizaje. No me queda otra por desgracia.

Un saludo a todos y a seguir, que todo en esta vida tiene remedio, menos la muerte.

#18626

Re: GOWEX

Me sabe muy mal por todos aquellos que tenían depositados sus ahorros, y entiendo la rabia e impotencia que deben de sentir.
Estoy completamente de acuerdo con los compañeros que han citado a los reguladores, como parte culpable de todo esto. El inversor particular no puede antes de hacer una inversión ir a la empresa en la que quiere invertir y dedicarse a hacer una chequeo para verificar que las cuentas cuadran. Para eso se supone que están los auditores, y los reguladores, para dar confianza a los inversores.
No es error del inversor fiarse de los números, es más un fondo del Santander tenía participaciones de Gowex.
Todos estos escándalos sólo hacen que desprestigiar los mercados españoles, Pescanova, Gowex...

#18627

Re: GOWEX

Tristisimo todo lo que esta ocurriendo.Me va a costar recuperarme de esto.Yo fui expresamente al GSIM13 en diciembre para contrastar informacion y poder hablar con otras personas sobre Gowex,sobre sus fortalezas y debilidades.Fuimos a la sede de Gowex y en la reunion Carlos Vendrell estaba sentado a mi lado y afirmaba con la cabeza todo lo que decia Jenaro.Nadie decia nada negativo,todos salimos de la sede de Gowex pensando en que Gowex tenia futuro.Nadie de dentro pudo ver nada?Margaret Chen,una de las mujeres mas influyentes en China del mundo de las telecomunicaciones, tambien engañada?Carlos Pujol tambien engañado?todo el mundo alrededor de Jenaro y del consejo de administracion estaban engañados?
Nos han utilizado como han querido.no hay ningun control en el Mab?los del Mab no controlan a los auditores?este pais cada vez me da mas asco

#18629

Re: GOWEX

Lechu ¿Pero tu en que mundo vives?

¿No sabes que es un Concurso de acreedores, ni como funcionan?

Habria alguna probabilidad de cobrar si hubiese pasado algo como en Dogi o alguna Empresa que pierde dinero por cuestiones de rentabilidad pero lo de GOWEX es una estafa piramidal basada en generar informaciones falsas para ir vendiendo acciones cada vez a mayor precio, suerte que ha petado ahora si no la accion hubiese alcanzado los 50 euros y habria el doble de pillados.

Por mucho que vayas a verlos no hay nada que rascar, seguro que las cuentas bancarias estan a cero y dan la empresa por cerrada, mucho me equivocaria si no fuese asi.

Me quedo con lo que hizo Furioso, comprobar la viabilidad del Wifi de Govex asi como los puntos de acceso, ahi vio que todo era una pantomima.

#18630

Re: GOWEX

Obviamente nadie te salva de perder lo invertido, pero no es lo mismo perder el 50%+ de tu dinero que el 5-10%

#18631

Re: GOWEX

Hace 1 mes en Nasdaq Hertz Global ( más de 10 bn usd) público una revisión de sus estados contables de los últimos 4 años al detectar inexactitudes contables.... Aquí no se salva ni el tato.
Con todos l Vanguard, Fidelity , Ignis, KKR y todos los fondos que nunca se equivocan dentro.......

#18632

Re: GOWEX

Reconozco que no tengo pillado más que el importe de unas vacaciones más o menos aparentes pero para mi, ya es un pellizco majo. Lo que más me j0de, que no he sabido verlo.
A partir de aquí, ¿demandar? Al finalhemos comprado a mercado, nadie nos ha puesto una pistola, más allá de falsedad documental (que noes moco de pavo), no creo que se pueda pedir nada más. Todo se ha hecho a través delmercado.
Quizás contra Bym y cnmv, si se conocen exactamente bien sus funciones y responsabilidades,quizás...tendría algo más de fundamente rascar en su responsabilidad.

Triste pero es así.
Creo que en bolsa ya me han visto por un tiempo.

Brokers destacados