Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.333 / 2.889
#18657

Re: GOWEX

Se pueden traspasar (vender) acciones suspendidas para generar minusvalías, no lo he hecho nunca pero busca en google. A un familiar... un amigo... para temas fiscales como tu indicas. Un trámite burocrático, vamos.

Busca, es que ahora estoy con el móvil y no puedo :(

#18658

Re: GOWEX

Lo siento por todos.Yo también soy uno de los afectados,por suerte,el martes,pude salvar parte de lo que tenía invertido.Ante esta estafa,solo me queda una duda;Qué hace Jenaro y cía en libertad,por qué no han sido detenidos aún?

#18659

Re: GOWEX

Mas de 15-20 mil euros no tendré en bolsa, 100 mil euros los gestiono yo, que sé lo que hay, y no lo entrego a los demás. Gracias de todos modos.
Suerte a todos

#18660

Re: GOWEX

Pues la respuesta es que vivien en España por eso estan libres, el mismo dia 2 en la debacle de GOWEX estaba de reunion con fotos con Ana Botella cada uno ya que piense lo que vea.

#18661

Re: GOWEX

La guinda del pastel sería que haya estado en el juzgado confesándolo todo, y haya salido por la puerta otra vez con un "que tenga usted un buen dia" por parte de los funcionarios.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18662

Re: GOWEX

Pues asi a sido. Acaba de twittearlo

#18663

Re: GOWEX

Jenaro Garcia @jero_net · 1 min
Realizada mi confesion voluntaria en los juzgados Estoy dispuesto a asumir las consecuencias y colaborar con la justicia Encaro las cosas

Y encima sigue en plan digno,el ladrón este!

#18664

Re: GOWEX

Otro tweet de Jenaro

"Realizada mi confesion voluntaria en los juzgados Estoy dispuesto a asumir las consecuencias y colaborar con la justicia Encaro las cosas"

Hay que tenerlo en cuenta. Encara las cosas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados