Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.224 / 2.888
#17785

Comentario del 2010 avisando del tema

Tremendo este comentario del 2010 y alguno mas de aquí: http://www.expansion.com/2010/02/25/inversion/1267104138.html

Lamentablemente esta empresa no va a dar buen publicidad al MAB.

Si investigan un poco verán que tipo de emrpesa es.

En cuanto a ls socios que dicen que no venderán participación es una trampa. Ese mismo socio que dice que no vende es el que tiene las acciones de la empresa biotelgy que tiene mas del 30% de las participaciones. A través de esa empresa ese Genaro García se va a llevar el dinero de los que inviertan en esa empresa.
La empresa Ernst&young es quien administrativamente lleva esa empresa biotelgyy curiosamente es la misma empresa que llevea la salida a Bolsa.

Además los ingresos de esa empresa son más ficticios que los brites verdes, ya que utilizan empresas de sus socios o suyas (Panel, seauntel, Cash device) para incrementar facturación artificialmente sin tener servicios reales, pero como son de telecomunicaciones ¿quien comprueba eso?

Para que este mercado pueda tener algo de confianza, deberían estudiar a fondo la realidad de esta empresa, ya que Iber-x ha dejado deudas con varios proveedores sin pagar incluso llevando a empresas a la quiebra y ahora quieren quitar 10 millones de a los inversores privados. todo para pagar 8 millones a los inversores y quedarse Genaro García Martin con 2 millones para el. Eso si no vende su participación pero Biotelgy si. Que se puede esperar de un emrpesario que contrata s su mujer para recibir subvenciones, sabiendo que no puede hacerlo. A que eso no han caído losa uditores, ya verán como se les complica la existencia

No digan que no están avisados. Lo dicho mucho cuidado.

La voz de la conciencia

#17786

Re: GOWEX

No te cansas?

Cobras por mensaje, por visitas o por replies?

Mira que estan llegando personajes pateticos pero creo que te mereces un puesto de honor. Eres el primero que le digo eso desde el lunes y mira que he visto cada mensaje que era para mandar a los miami a casa de dichos foreros (de vuelta de pasar por casa del corredor madrugador).

#17787

Re: GOWEX

Es la 3ª vez que me dirijo a ti con lo mismo y evitas contestar.

Tu que das fiabilidad al informe Gotham, dame su numero de teléfono, una dirección física, un email o un nombre que firme y avale lo dicho.

Mientras tanto sigue ignorando lo que te digo para seguir creando miedo

#17788

Re: GOWEX

Pues a mí me parece más que bien la iniciativa de la denuncia, al margen de si la presenta Agamenón o su porquero. ¿Por qué? Porque con ella insta a la Fiscalía a actuar (aunque no es estrictamente necesario, pues puede y debería estar ya actuando de oficio).

A mí, y creo que a cualquier persona honrada nos interesa que se aclare la situación, para saber a qué atenernos con nuestras acciones (esto no es invertir, es pura especulación sobre quién miente y quién dice la verdad). La Fiscalía tiene herramientas para aportar luz en todo este asunto (por ejemplo, la capacidad de pedir cualquier tipo de información a Hacienda, a los Registradores y Notarios...).

La investigación del a Fiscalía no presupone culpabilidad, y desde luego creo que es la obligación de la Justicia de mi país estar investigando desde YA el asunto.

Por otra parte, me parece divertido en qué está convertido el foro. Gente que habla bien de la compañía, esperando que el Lunes abra al alza para soltar el fardo. Y por el contrario, gente poniéndola a parir, esperando comprar barato. A unos y a otros: ¿de verdad creéis que podéis alterar la cotización de una compañía de cientos de millones de € con patéticos comentarios en un foro de miles de páginas?

La hormiga subida en el cuerno de un buey cree que el balanceo de la cabeza se debe a su insoportable peso.
Proverbio africano

#17789

Re: GOWEX

David40

Creo que todo el mundo ha entendido tu posicion...vale ya pesao!!

#17790

Re: Comentario del 2010 avisando del tema

Madre mía. Este también estaba corto en 2010??? :S

O mucho cambian las cosas, o habré tirado mis acciones de Gow.

#17791

Re: GOWEX

¿

Brokers destacados