Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.229 / 2.889
#17825

Re: GOWEX

Renta 4 creo que esta haciendo trading más que otra cosa con el valor y con muy poca fortuna por cierto, ya comente que el primer dia se dejo casi medio millon de euros. Interdin en cambio, creo que esta apostando por el valor, asi que más bien al contrario, mantiene muchas posiciones de compra y muy activo en estos dos dias.

Los que si vendieron todo el papel el primer dia, fueron BBVA, SAN, etc, los grandes se quitaron de enmedio.

Saludos

#17827

Re: GOWEX

no sera la ultima ni la primera vez que me equivoque y lo reconozco enseguida, a los que esten comprados les deseo suerte, a los que esten tentados de comprar con todo el revuelto prudencia.
Pero todo huele muy mal, como el dicho: cuando el rio suena.
Pero ya se vera que pasa al final, yo ni voy corto ni largo ni comprare ninguna acción , pero son acontecimientos que te hacen aprender.

#17828

Re: Artículo de Expansion

Lo que dice importante ya lo contrastó, lo dice el artículo. Leelo bien de nuevo.

#17829

Re: GOWEX

Apostando no Coltrader, no lo pillas. Se llama devolver las prestadas. Pero siendo nuevo es normal que no lo entiendas.

Saludos

#17830

Re: Artículo de Expansion

Lo he leído entero, y DICE que lo contrastó, pero yo no veo pruebas. Esto es como el períodico de Homer en Los Simpsons, que le decía una mentira Nelson, Bart creyó oirla a un matón del cole y ya estaba confirmada la noticia. Rigor por favor!!

#17831

Re: GOWEX

No tengo ni puta idea de lo que va a pasar con esta empresa........me parece una completa incognita.

Incependientemente de que posiblemente la situación no sea la que pinta Gotham parece Que Jenaro & cia han hecho varias tropelías, posiblemente incluso delitos.La verdad es que cada día que pasa pinta peor.

Lo que más raro me parece es que en 3 días no hayan abierto la boca para salir a defenderse, hasta Madoff salió a negarlo todo.........

Y para colmo han cometido el mayor error que se puede cometer....suspender la acción despues de las caidas....
Hay que ser un poco consecuente coño.... O se suspende la acción en el mismo momento de empezar las caidas o no se suspende de ninguna manera, pero las partidas no se dejan a la mitad en ningún juego.
Suspender la acción provoca un daño reputacional a toda la bolsa española que va a costar reparar.

Honestamente, hay que reflexionar un poco, repasar el MAB y decidir si tiene sentido este tipo de mercado en España en este momento con la falta de supervisión actual.........
El MAB es una mezcla de casa de los horrores con los mundos de Yupi.....se ha revalorizado un 50% en seis meses.......
Empresas que no facturan 1€ se revalorizan tres digitos en un día.......
De las empresas que hay en este mercado ¿Cuantas son realmente viables? .....¿Cuantas van a existir y crecer en 10 años?.......
Creo que el experimento del MAB les ha salido rana por falta de supervisión..

#17832

Re: Artículo de Expansion

Increíble, no puedo decir más. Parece que el mundo entero se ha confabulado. Sigue así y suerte.

Brokers destacados