Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.194 / 2.889
#17545

Re: GOWEX

¿Alguien sabe cuál es el importe del contrato con Nueva York según GOWEX?

Nueva York sólo reconoce gastos de 600.000 euros repartidos entre 5 empresas (incluyedo a GOWEX)y en palabras textuales de un portavoz de Nueva York "Creemos que se está sobreestimando la relación de Gowex con la NYCEDC".

Buff, esto es malo, muy malo, ya que confirma la cifra de menos de 200.000 euros en la que Gotham valoraba el contrato de Nueva York.

Espero por el bien de los que estén dentro que el informe que prepara GOWEX para el lunes sea impresionante y que tumbe la mayoría de los otros puntos del informe de Gotham.

Leer más: Nueva York sólo reconoce un contrato de 600.000 euros a Gowex y 4 firmas - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/mapjl/mercados-cotizaciones/noticias/5914855/07/14/Nueva-York-solo-reconoce-un-contrato-de-600000-euros-a-Gowex-y-4-firmas.html#Kku8KySI11KXcr3M

#17546

Re: GOWEX

Gowex nunca ha hablado de cifras. NUNCA NUNCA!!
De eso se trata esta manipulación, de lanzar datos falsos que serán creídos ya que la gente no invirtió en Gowex por conocimiento si no por codicia. Dejo pequeño párrafo de Gisela Turazzini con el que estoy de acuerdo (por cierto como se han suavizado los muy cabrones de Blackbird):

"Lo que pasara en la bolsa (por Gowex), es una confirmación de que cuando la codicia se apodera del precio, el miedo es una contraparte muy peligrosa"

Mucha gente que ha vendido estaba en Gowex por codicia y no porque verdaderamente creyera en el proyecto o su directiva, ya que algunos llevaban tiempo criticando pero aun así no vendían ni una por pura avaricia. Porque no vaya a ser que suba y yo he vendido, como jode eso.

Me da pena por los que creían y vendieron por miedo. Por ellos si que lo siento, por el resto francamente no, YA QUE TIENEN BUENA PARTE DE CULPA DE LO SUCEDIDO!

#17547

Re: GOWEX

Cansino.

Tienes la respuesta dos entradas por encima de la tuya

#17548

Re: GOWEX

Cuando el proyecto Wireless Corridor Challenge se materializó a finales de septiembre del año pasado, Gowex se hizo responsable de proveer Internet sin cables a zonas de Long Island City, Brownsville, Harlem, Staten Island y el Bronx. La iniciativa de la ciudad de Nueva York implica también inversiones del sector privado y cuando el ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, hizo público el proyecto, se habló de una suma total de 13,5 millones de dólares teniendo en cuenta la participación de inversores privados.

#17549

Re: GOWEX

Respecto a lo de NY he revisado los HR y en ningún lado pone que recibieran ese dinero de la ciudad. Es más GOwex habla que "rentabilizará el esfuerzo inversor derivado de este proyectos, a través de ingresos roaming y offloading, ingresos por publicidad e ingresos derivados de los servicios Smart City"
Por si acaso, revisé todas las entrevistas del 2013 a Jenaro y en ningún lado se cita la cantidad que han percibido de la ciudad de NY. No sé de dónde han sacado esa cantidad que pone en el economista o en el informe Gotham. Si alguien tiene alguna noticia que hable explícitamente de esas cantidades que lo cuelgue.
Aquí se están dando por hechas muchas cosas, entre ellas que Gowex, recibió esos 7,5 millones o 2 millones.

#17551

Re: GOWEX

Mucho animo a todos! Yo no se como acabara esto, espero que bien. Yo he materializado perdidas porque si no iba a acabar en el hospital y ahora estoy mas tranquilo. Esto me enseña que no hay que fiarse ni de dios en bolsa, porque te pueden venir de cualquier lado. Yo me lo tomo como una leccion un poco cara pero tal vez me venga bien. Espero que la mayoria de vosotros tuviera los huevos en varias cestas por si acaso. Un abrazo y suerte!

#17552

Re: GOWEX

Buenos días,

Una cosa son los 600.000 euros de contrato de Nueva York para INSTALAR la infraestructura. Que es lo que se puede referir el Economista; y otra cosa es lo que ganan GESTIONANDO la red anualmente, gestionándolo con partners privados...

El modelo de negocio de Gowex no es la INSTALACIÓN, si no, la GESTIÓN señores.
Y que yo sepa no se ha hablado de números en donde están instalados.

Te puede interesar...
Brokers destacados