Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.193 / 2.888
#17537

Re: GOWEX

Buenos dias,

efectivamente Alvaro, ya lo comente hace un par de dias que hay una correlación con las prestadas y la cotización.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/2365892-buenas-noches-salir-hacer-ejercicio-relajar-cabeza-he-puesto

La cuestión importante ahora es quien va a venderles sus acciones. Quedamos los mas fuertes y es previsible que la cotización se dispare al alza. Y aunque volviera a bajar la cotizacion en primera instancia si el informe me convence yo no vendo. ¿QUE PASARA ENTONCES? La gente comprando y si Interdin se duerme y no recompra al precio que sea es probable que se queden pillados. ¿Creeis que Interdin se esperaba la suspensión de la cotización hasta hechos aclaratorios? Yo creo que no, y lo logico si fuera ellos es recomprar nada mas comience a cotizar y desaparecer de Gowex. La naranja está casi exprimida.

#17538

Re: GOWEX

Es que Gowex, hasta hace unos días, nunca había dicho que tuviera un acuerdo con ningún operador nacional. Precisamente uno de los últimos HR especificaba que tenían dicho acuerdo con 2 operadoras y que los harían públicos en fechas subsiguientes. Las 600 ciudades se suponía que eran alcanzables con dichos acuerdos globales. Hasta ahora Gowex funcionaba con el sistema de ciudades, instituciones o partners, no con operadoras (en España al menos).

#17539

Re: GOWEX

Un caso básico del dilema del prisionero.

Simplificando, sólo estamos tú y yo. Acordamos que las ponemos a 70.

Pero yo, que soy más listo, las pongo a 69.99. Me las compran a mi y me saco un pastizal, pero tú no ganas nada.
Ahora, imagina que somos muchos los listos... Cada uno lo bajará un poquitin, porque es más listo que los demás.

Eso sí, los bajistas se dejan los dientes en el proceso

#17540

Re: GOWEX

Pues sí, puede que palmen un poco de pasta con las acciones que han tenido que seguir vendiendo para evitar el rebote al alza estos 2 días, pero ya no creo que esperen seguir bajándola para agarrar esos céntimos adicionales, sería mucho peor para ellos.

#17542

Re: GOWEX

Estoy igual que tu. Debe ser un principio de prudencia, pero mosquea.

#17543

Re: GOWEX

En el articulo también se dice:
"Cuando el proyecto Wireless Corridor Challenge se materializó a finales de septiembre del año pasado, Gowex se hizo responsable de proveer Internet sin cables a zonas de Long Island City, Brownsville, Harlem, Staten Island y el Bronx. La iniciativa de la ciudad de Nueva York implica también inversiones del sector privado y cuando el ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, hizo público el proyecto, se habló de una suma total de 13,5 millones de dólares teniendo en cuenta la participación de inversores privados."

#17544

Re: GOWEX

Besugo,... al menos léete el artículo, no sólo el titular. Además, ya aquí se ha comentado y puesto enlaces sobre NYC. Es inversión Pública (Ayuntamiento) + Privada

Brokers destacados