Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.191 / 2.889
#17521

Re: GOWEX

Otra comparación curiosa con Google Trends. El asunto Gowex y la coronación de Felipe VI of Spain:
http://www.google.com/trends/explore#q=gowex%2C%20Felipe%20VI&cmpt=q

Para flipar (porque hay mucha más gente en el mundo que se ocupa de los cotilleos que no de los avatares de una minúscula empresa tecnológica española).

#17522

Re: GOWEX

No sabía yo que la coronación de un monarca es "un cotilleo" como te pille el niño de juego de tronos, verás.

#17523

Re: GO

Si no han hecho ningún chanchullo y no lo pudieron publicar el miercoles, es muy lógico que lo hagan el lunes (parece que al menos pensaron por una vez), no es lo mismo una noticia con toda la semana por delante que comiendote un fin de semana (le llega a mucha menos gente) pero es que encima se junta que en EEUU hoy viernes es festivo.

#17525

Re: GOWEX

nos follamos a los cortos

#17526

Re: GOWEX

De repente en ING mis acciones han pasado a valer 0.... que ha pasado???

#17527

Re: GOWEX

Buen análisis, el de Bolsa.com la verdad.

Aún quedan muchos títulos vendidos sí, así que la clave sería un HR tan contundente que ni dios quisiera(mos) vender y entonces la patata caliente sería para los cortos. No sé cuánto lleváis en bolsa, pero sería algo parecido a lo que pasó con Metrovacesa cuando hizo la OPA a 80 euros. Los cortos metieron la gamba pensando que después la cotización se derrumbaría y tuvieron que recomprar acciones a 120 euros.

#17528

Re: GOWEX

Me ha pasado lo mismo que a ti. Simplemente están suspendidas, hasta que el Lunes (suponemos)empiecen a cotizar de nuevo. Salu2

Te puede interesar...
Brokers destacados