Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.353 / 2.889
#10817

Re: GOWEX

Cuando pienso que en lugar de comprar ITX a 101, ó REE a 57, me decidí por el entonces eufórico MAB, me dan ganas de cortarme las venas. Más que un mercado, parece un mercadillo de regateo.

#10818

Re: GOWEX

La táctica de esta gente es siempre la misma: un muro por encima empujando hacia abajo. Cuando el pasillo de la cotización se desplaza algo hacia abajo, se mueve el muro y vuelta a empezar.

10.000 acciones juntas son muchas acciones para remontarla...

10.000 acciones juntas son muchas acciones para remontarla...

EDIT: comenta Nacho Royo que el tapón es de Beka, que podría significar estar guardando la entrada de alguien gordo. Tiene mucho sentido considerando el mutismo de esta semana, el twit de Tania Roel, etc. Ojo a esto.

"#CarruselMAB Bankia poniendo un tapon en los 18 euros me hace pensar que aqui tiene que entrar alguien "gordo""

#10819

Re: GOWEX

PUES LO DE hoy es de espanto. Pq antes por lo menos nos ayudaba bankia. ahora ni eso. en total han soltado casi 30.000 yb llevan saldo de -17.000. y no paran. Salvo q sea un cambio de estrategia...

#10820

Re: GOWEX

Que buen momento aprovechar estos recortes para anunciar el salto a mercados seniors, sobre todo en EEUU con un PER mas atractivo que hace un mes para el inversor , que mejor momento antes de dar ninguna otra noticia .... nose

Por otro lado me dan ganas de comprar unas pocas aunque solo sea para ayudar un poco

#10821

Re: GOWEX

PUES ESO SUELE PASAR.

Se habla mucho de entrar al nasdaq etc.... cuando pasa esto, los gordos no entran a precios de maximos. siempre lo hacen con ventajas.

Nos creemos q los americanos van a entrar con la accion en 30?

en breve bankia sera el maximo vendedor!!

bbva se esta hinchando a comprar sobre 17,90

#10822

Re: GOWEX

Son poco menos de las 11 de la mañana y ya llevamos muchisimo volumen...aqui está pasando algo

#10823

Re: GOWEX

Headoverheels puedes volver a poner por favor las ordenes de nivel 2. Gracias

#10824

Re: GOWEX

Yo no llevo tantas pérdidas desde máximos porque entré bastaste más tarde. Pero también llevo la nada despreciable cifra de +20.000€ en 1 mes.

Lo que no acabo de entender, quién entró en Marzo en la compañía con tanta pasta? Recordemos los subidones aquellos. Alguien esta perdiendo más dinero que nosotros, y eso si que no lo entiendo.

Brokers destacados