Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.188 / 2.889
#17497

Re: GOWEX

Pues ya verás cuando salga Cisco a la palestra y aclare cuáles son sus relaciones: yo ya lo he escrito mil veces, simplemente es el proveedor de routers y poco más.

Gow ha magnificado muchos HR absurdos por cierto

#17498

Re: GOWEX

sr. montoro se queda con el 40 y los demás maricon el último XD

#17499

Re: GOWEX

Que yo recuerde, la única relación que aparece en los comunicados de Gowex con respecto a Telefónica es el logo de la empresa en el powerpoint que utilizan para explicar qué es lo que hace la empresa. En esa diapositiva donde también aparece AT&T, el Banco de Santander, Google y Facebook.

Por eso especulábamos que si una operadora con la que habían contratado de las 2 era Telefónica.

#17500

Re: GOWEX

Eso de "good morning, salgo a correr" con la que le está cayendo a él, a sus inversores y a su empresa, sólo me puede llevar a una tres conclusiones diferentes. Antagónicas. Pero todas válidas diría yo.

A- Lo tiene todo atado y bien atado y el lunes va a despellejar a quien quede corto y dar pingües beneficios a quien aún esté dentro.
B- Es un caradura que nos ha robado y además se pitorrea.
C- Está completamente loco. Ya se sabe que en una guerra, quien no tiene miedo a lo que pasa quizá es un valiente. Pero lo más probable es que no esté cuerdo.

Y a todas les doy la misma verosimilitud.

#17501

Re: GOWEX

coje el dinero y corre, pelicula a las 10

#17502

Re: GOWEX

Pues por eso mismo, un programa agresivo de recompra de acciones demostraría el músculo financiero de GoWex.

Hay una firma que dice que eres la décima parte de lo que dices ser. Yo creo que es bastante sencillo demostrar en qué orden de magnitud te mueves. Es más difícil demostrar si tus ingresos son 186 o 182 M€. Pero que te mueves en ese nivel, se me antoja sencillo.

¿Por qué aún no hemos visto más que palabritas? Pues es lo que me crea inquietud.

#17503

Re: GOWEX

La cuestión es sacar punta a todo.. Alguno todavia creeis que esto es un timo? ... porque si lo creéis es que no conocéis el
Modus operandi de los estafadores... La empresa quedara dañada un par de meses y en ese tiempo no se acordara de esto ni el tato.. Asi es el ser humano ,, olvida para avanzar.. Me parece correcto que el lunes sea el dia definitivo , con new york abierto y todo sin un margen de dudas...

Los nervios son normales,, pero esta claro que el asunto se termino... Todos los
Instigadores han sacado lo que querían y con eso a buscar otro inepto.. En lo personal me da vergüenza de mi mismo haber liquidado parte de mi posicion en ese momento de pánico,, y me ha servido de valiosa leccion.. Espero cazarla a tiempo porque la empresa tiene un futuro increíble..

Con respecto al equipo directivo, despues de un periodo de reflexion, deberían haber aprendido también una valiosisima lección,, y estoy seguro de que se tomaran contundentes medidas, tanto en el ámbito comunicativo como la transparencia,, siempre manteniendo al
Margen su modelo de negocio , que creo eso es algo que no deberían sacar a la luz...

Con esto voy a ver si trabajo un poco que llevo dos días muy intensos.. Buen fin de semana a todos .. Y calma que lo peor ya ha pasado

#17504

Re: GOWEX

Es un tipo peculiar. Se ha comentado que ayer dijo a sus empleados que iban a poner Wifi hasta en la ciudad de Gotham... yo lo veo como tranquilidad fijate, lo único que salir a correr espero que nadie interprete salir corriendo XD

Brokers destacados