Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.189 / 2.889
#17505

Re: GOWEX

D- Esta corriendo, hacia el aeropuerto

PD: Dios no lo quiera porfavor

#17506

Re: GOWEX

Buenos días Gowerox, tengo que deciros que cada vez tengo mas claro que esta parafernalia es ridícula con la realidad de la empresa de Gowex.
Por que? muy sencillo despues de estar estos tres días leyendo las acusaciones hacia Gowex, estudio los hechos muy detenidamente y veo.

1/ La empresa que acusa a Gowex, es una empresa sin fundamentos creíbles viendo un poco su reputación ,analizando su pagina web donde no hay nadie o sea timo total, donde todo es muy intrigante desde el nombre de Gohtan hasta las formas de como este tinglao se monto para machacar a una empresa como Gowex.

2/ Analicemos desde la lógica que por cierto me funciona simple a la perfección los siguientes puntos.

Punto 1. De donde podría sacar una empresa dinero para de alguna manera llegar a pagar casi 10,000,000 de € solo hacienda ,puedes engordar las cuentas todo lo que quieras pero el dinero tiene que salir de algún sitio para que ese pago no se convierta en deuda de la empresa

Punto 2. Sin ingreso como mantienes una empresa de 150 empleados con sus sueldos y demás
sin tener dudas por ello osea unos gastos aprox por el personal de unos 3,000,0000 € a una media de 20,000 € por año y empleado.

Punto 3. como una empresa con estos gasto podría tener en caja unos 30,000,000€ en efectivo

Punto 4. Sumarles gastos de infraestructuras oficina, viajes de la empresa , mas gastos de todo tipo, poner la cantidad que mas os apetedca.

En conclusión toda empresa claro que ara alguna trampa de aquí y de aya , pero el dinero al final tiene que salir para realizar los pagos que correspondan, por lo que utilizando solo la lógica esto meda un resultado independientemente que finalmente Gowex alguna pequeña cosita hiciera mal.

Todo pinta pero que muy claro a estafa en el mas corto plazo con el benéfico grande para los que estén metidos en la trama, y hay veremos en los proximos días o semanas la realidad que nada tiene que ver con el interesante nicho de negocio de Gowex.

Gowex seguirá para delante con sus nuevos proyectos de ciudades y de las nuevas invenciones tecnológicas de cara al futuro ya que en Gowex estamos naciendo y el potencial real esta por llegar, los precios de las acciones de Gowex tenderán a su recuperación sin problema alguno, es mas con muchísima mas confianza en la empresa ya que todo el mundo sedara cuenta que lo único que intentaron fue machacar a una empresa con muchísimo futuro y presente real

Gowex una de las mejores inversiones España

( no dudéis nunca de algo que todo el mundo quiera machacar, cuando interesa mucho darles malas noticias, sera simple lo contrario de lo que parezca)

Un saludo grande amigos

#17507

Re: GOWEX

Ayer volvieron a convocar a los trabajadores a las 10.00 de la mañana. El mensaje fue el mismo...tranquilidad que todo está bien, las cuentas claras y la empresa va a desmentir punto por punto todas las falsedades que se han venido publicando. Lo mismo les dijeron el día anterior, en el que algunos estuvieron trabajando hasta la 1 de la mañana

Me parece estupendo que Jenaro salga a correr, efectivamente hace una mañana gloriosa en Madrid, pero creo que está fuera de lugar esos comentarios. Pienso que la empresa no ha estado a la altura en ningún momento

Afortunadamente, cerré mi posición hace semanas, pero me podía haber enganchado como a otros muchos foreros. Solo la suerte ha hecho que me escapara vivo. Mucho ánimo a todos...espero que se resuelva todo con acierto

Un saludo

#17508

Re: GO

De aquí al lunes van a salir todo tipo de informaciones (probablemente negativas). Habría sido mejor sacar hoy el HR y que volviera a cotizar. El fin de semana va a ser muy muy largo. Y Genaro haciendo footing.

#17510

Re: GOWEX

Si,si el momento es como para hacer "bromitas". Para mi, por su comportamiento, no se merece ser CEO, porque una cosa es la charla de café con amigos y otra su responsabilidad frente a todo el mercado. Esto le pasa a uno de los grandes y crees que diría eso?
Hay que saber el sitio que se ocupa y no tratar a los accionistas como colegas

#17511

Re: GOWEX

Dicen que la esperanza es lo último que hay que perder.

#17512

Re: GOWEX

Normalidad no es sinónimo de tranquilidad, o de que las cosas van bien?

Brokers destacados