Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.869 / 2.889
#14946

Re: GOWEX

No me jodas que son las dos que tengo!! No des ideas!!!
No sé si Gowex estaba cara, mi penúltima compra fue a a 19,28 € cuando salió lo de Cisco, pero lo que tengo claro (y espero no estar equivocado) es que ahora está barata.
También considero que ahora Carbures es una buena oportunidad y he aumentado mi cartera.
Lo de hoy ha sido un ataque salvaje, pero seguro que las heridas curarán y volveremos a estar orgullosos de estas dos empresas que crean EMPLEO en nuestro país.
Un saludo.

#14947

Re: GOWEX

Pues si es verdad que los ha ganado, me parece de muy mal gusto sotarlo por aqui, y más un día como hoy.

#14948

Re: GOWEX

Joder, ya les vale a los de Gowex. Una empresa así no puede ser que la audite Manolo & Compañía S.L.

#14950

Re: GOWEX

Una persona que ha invertido en Terra no tiene mucho conocimiento , ya lleves desde el 95 o los años 20 .. Que precio objetivo te salía en Terra?,, lo digo porque unas veces pareces inversor y otras no... No te lo tomes a mal pero es que tu posición es muy inconsistente...

Yo por ejemplo,, hoy he perdido,, pongamos un 40% en Gowex ( no hablamos 400€) , Mi criterio para invertir en esta empresa desde los 3€ siempre ha sido el mismo ( balance de la empresa)... a 20€ me parecía adecuadamente valorada y por eso permanecía... Hoy se produce un ataque al único sitio que se puede atacar en esta empresa que es el FRAUDE, MI posición y opinión sigue intacta , a la espera de explicaciones... Puedo equivocarme , por supuesto,, pero me he mantenido igual desde el principio a FIN...

Alguien que va de experto en valoraciones y luego afirma que invirtió en Terra a mi me parece un chaquetero , un necio o un fantasma.. Te loo digo todo sin ofender a tu persona todo ello como inversor..

Un saludo

#14949

Re: GOWEX

Quien tenga confianza en la empresa....ésta es la situación actual mientras no se demuestre lo contrario:

GOWEX
Beneficios 2013 = 28,9 millones
Beneficios 2014 (esperados con el Objetivo 300 ciudades) = 46,24 millones (+60%)
Beneficios 2015 (esperados con el Objetivo 300 ciudades) = 73,98 millones (+60%)
A 10,71 euros estaríamos a un PER2014 de 16,75*
A 10,71 euros estaríamos a un PER2015 de 10,46*

En una empresa que crece a un ritmo del 60% en ventas y beneficios.

* PER calculado con Objetivo 300 ciudades (ya que del objetivo 600 ciudades no tenemos ningún dato)

Lo que está por venir (aparte del HR de Gowex que debería de salir antes de la apertura de mañana, sino me temo que volveremos a los 7-8 euros):

03/07 Posiblemente nos darán un HR con las "Participaciones significativas"
07/07 Posiblemente esa semana desde el Lunes 7 al Viernes 11 nos den la noticia del nombre del operador con el que firmó Gowex y nos digan algo del We2.
07/07 Posiblemente esa semana saldrá la entrevista a Jenaro de las preguntas de Rankia
07/07 Posiblemente esa semana o la siguiente salga alguna noticia desde ASIA (tendremos a Jenaro por esas tierras)
15/07 Aproximadamente a mitad de mes nos darán el dividendo (aprox. 0,0138 euros/acción brutos)

- Durante Julio o Agosto dijeron que nos comunicarían el nombre del banco internacional con el que se ha firmado para el proyecto "wifi bancario".
- Durante el Verano es de esperar que sigan saliendo subidas de Precio Objetivo por las agencias que faltan
Eso es lo que se sabe, logicamente faltarán los HR de ciudades u otros comunicados.

Sinceramente pienso que tras lo pasado hoy, Jenaro va a acelerar la entrada al Nasdaq.

Comencemos el año en 13,32 y 6 meses despues estamos en 10,71

#14951

Re: GOWEX

Esta es su página web:

http://www.ma-auditores.es/701.html

Por no haber no hay ni email o teléfono. Pinta feo por esa parte...

#14952

Re: GOWEX

No quería comentar nada sin haber leído el informe y, tras hacerlo, solo puedo decir que se trata de un pasquín sin fundamento. Se basa en elucubraciones y carece completamente de objetividad. Una de las cosas que más me llama la atención es que, entre otras perlas, se dedica a analizar los comentarios de los usuarios de la app de Android. Analiza los comentarios con 5 estrellas y estima que son falsos a saber por qué (según ellos son muy cortos).

En fin... solo decir que hay muchos intereses detrás de estas caídas, que lo único que pretenden es tirar el valor para que los de siempre puedan entrar a buen precio. Y es evidente que lo han conseguido.

La eterna lucha entre leones y gacelas...

Brokers destacados