Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.066 / 2.889
#16521

Re: GOWEX

He confiado, confío y espero seguir confiando en Gowex, por tanto en su CEO Jenaro García. Ahora bien,... hace 2 días empezó una batalla con torpedos por parte de posiciones cortas y la respuesta de la empresa ha sido,... ¿irrelevante? ¿mínima? ¿laxa?

Si los datos auditivos son reales, los HR también y no hay ni trampa ni cartón, la defensa por parte del núcleo duro (en este caso controla +50% de la empresa) es sencilla. COMPRAR. Los cortos operan a crédito con intención de BAJAR la cotización, pues, tú (núcleo duro) haces lo mismo,... CRÉDITO a la COMPRA. No hay más. El resto milongas

Aquí veo 2 posibilidades:

1.- La empresa no ha sido lo transparente que debiera y oculta alguna SORPRESA
2.- La empresa está en el ajo del asunto. El cuidador dispone de esa info y no ha hecho nada. Que no nos cuenten milongas

#16522

Re: GOWEX

Joder! De lo mas sentato que he leido!

#16523

Re: GOWEX

Seria sospechoso no crees?

#16524

Re: GOWEX

El callcenter de cofidis se ha saturado con la peticion de llamadas por un credito de 3.000 €-

Tristemente alguno lo habra hecho.

#16525

Re: GOWEX

Si veis lo que ponía, autocartera tienen que hacer si o si, y BRUTAL. Eso no hay ninguna duda.

Lo que digo es que el momento es cuando salga la auditoría y dejarse ahí toda la caja si es necesario.

Ahora tienen que dar HR consistentes y datos, solo con eso ya la aguantan en lo 10-12€. Luego auditoría que es externo y +30 mill € autocartera. Cómo respondería el mercado?? Por encima precio 20 y reforzada.

#16526

Re: GOWEX

De todo lo que he leido lo único que se sostiene para mí es el análisis del experto puesto por ahí...Ator

El núcleo duro del capital, (los auténticos propietarios) tras transformar su acción de 5 euros en 20 (1), la tiran para forrarse:

- Encargan informe para echar a "algo o alguien" la culpa
- No informan al presi que no sabe ni qué decir, o le aleccionan para que retrase la respuesta
- Vende todo forrandose...y recomprará con paciencia su posición dominante...a 5 otra vez

Negocio redondo.

Y por supuesto esto tardará años en volver por su camino natural a 20, si llega, si el wifi o lo que vendan aguanta esa vigencia como negocio...que al ritmo que va la tecnología, NO ME LO CREO NI DE COÑA.

(1) Volúmenes falseados con dos operadores para ellos mismos,por ejemplo, cuadrando compras y ventas para hacer ver una grandísima negociación, que atraiga ansiosos...y por supuesto bombardeo masivo en publicaciones, radios, foros , FOROS, etc.

Ah, y con los rebotes propios de este sexo duro que es la bolsa, por supuesto que alguien aún puede sacar réditos...a costa de la salud, eso sí

Yo resumo lo que dice el Sr.

Abandono mi idea de que la empresa esta realmente quebrada.

Sólo había llegado la hora de forrarse con algo de 5€ que se engalanó a 20.

#16527

Re: GOWEX

y no contemplas una tercera?
- Ataque puro y duro orquestado y bien organizado, ataque por sorpresa. 48h en el mundo empresarial no son nada para reaccionar, y bastante con que ya han encontrado, contratado y ordenado una auditoria.

como esto ya lo he visto otras veces, por eso lo digo, eh?
dentro de unas semanas, cuando el informe de auditoria diga lo que tenga que decir, veremos que es:
Opcion a: Gotham falsea y lo lleva haciendo ya "n" veces en los 2 ultimos años,
Opcion b: Gotham ha sido la unica que ha desvelado la verdad de la gran estafa de Gowex, de no ser por ellos aqui en España no se entera ni el tato ...

que conste que no estoy en el valor con lo que no tengo opinion subjetiva al respecto ni intereses que proteger,
pero como digo, esto ya lo he visto, por la misma gentuza, contra otros valores al otro lado del charco ... y era todo mentira cochina

no se porque siempre pensamos en el fraude desde dentro, supongo que es porqur lo vivimos dia a dia, somos españoles y pensamos como nos enseñan a pensar ...

#16528

Re: GOWEX

raquero: esa es una de las posibilidades que comenté. Ator lo explica muy bien. Jugada maestra

framus-morrigan: esa posibilidad fue mi primera opción, pero,... ¿Cómo deja el cuidador pasar eso? ¿No están al loro de la cotización? ¿De posiciones cortas? El ejemplo de Volkswagen me sirve para justificar que a GOWEX no le pilla por sorpresa. De ser así,... :-O

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados