Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.137 / 2.889
#17089

Re: GOWEX

...así lo espero...y no estoy dentro.

...pero hay prácticas mafiosas que deberían estar prohibidas (per eixample que los bancos pongan "precios objetivos" a sus rivales incluso - aunque ya casi no se sabe quien es quien en este mundillo-...y después ellos mismos compren o vendan )...

...cosa muy parecida a "los furibundos ataques" de este particular tiburón.

...pero claro, como son "los honrados bancos...."

Claro está que estamos en un sucio sistema de autoetiquetado que lo inutiliza todo: Solo puede ser progresista uno de izquierdas; solo puede ser patriota uno de derechas; solo los curas tienen la verdad eterna; solo los poderes públicos pueden informarnos bien...

#17090

Re: GOWEX

Compañeros pongo enlace a vídeo del servicio y tecnologia de Gowex para general beneficios

www.youtube.com/watch?v=krBH2CJo0v0

Espero sea de interés para muchos de nosotros que de alguna manera no entienda el crecimiento de Gowex y el por que de su crecimiento.
Algunos seguro ya lo vieran en su momento pero otros que no sabían el por que del interés de los inversores en Gowex puede que les aclare la forma y servicio que Gowex proporciona a las ciudades ,empresas de todo tipo etc... y por supuesto a toda persona interesada en tener un Wifi gratis en cualquier sitio del mundo

#17091

Re: GOWEX

Una cosa es que la valoración fuera alta, es tu opinión y otra que acusen de falsear datos.

Una vez se aclare el asunto al final el mercado marcará cuanto vale. Ya que el valor no es únicamente ingresos, sino la posición estratégica que la empresa está consiguiendo para un mercado futuro.

#17092

Re: GOWEX

bravo solrac, más razón que un santo. Aquí cada uno es dueño de su dinero. Cuando teníamos una rentabilidad del 400% nadie decía todo el mundo pensaba: que crack soy, he invertido en una empresa que va de puta madre y me voy a jubilar(ojo, que alguno seguro que lo ha conseguido), pero ahora que nos quedamos en el aire, todo el mundo echa las culpas a los dueños de la empresa.

Hay que ser consecuentes con los actos en la vida, pero en la bolsa en particular más aún si cabe, porque nadie nos pone una pistola para invertir. Y si hay gente que quiere más tranquilidad que invierta en enagas, abertis, ree etc., estos valores son como son, y de antemano sabíamos que podría pasar algo asi

#17093

Re: GOWEX

Los que sabeis el precio exacto de las empresas porque no os acordasteis de comentarnoslo antes?... O es mejor seguir la política de hechos consumados ... De verdad si no estáis invertidos cual es el propósito de vuestros comentarios?... Si queréis hacernos una lista de valores infravalorados ,,, por favor estaré atento para meter parte de mi capital ....

un saludo

#17094

Re: GOWEX

A mi me marca a 7.72 que es el precio de cierre

#17095

Re: GOWEX

GOWEX Gotham propaga la peste en el valor ¿esta inflada como dicen?

 

Hoy Gotham City Research decidió atacar Gowex con un informe manifiestamente falso, que fue el siguiente:

http://gothamcityresearch.com/2014/07/01/lets-gowex-la-charada-pescanova-a-pescanovan-charade/

Este informe fue propagado por los mercados como la peste, el valor bajaba y los inversores iban deshaciendo posiciones en el titulo progresivamente, la gran mayoría arrastrados , unos venden y otros van detrás ,casi nadie antes de tomar una decisión se ha parado a leerlo , lo que sin duda ha provocado un crack bursátil de dimensiones desproporcionadas en la que creemos sigue siendo una buena empresa.

La compañía Gowex ha desmentido todo lo publicado en ese informe mediante un comunicado. http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/58252_HRelev_20140701_1.pdf

Uno de los pocos sitios en los que parece que se han dignado a leer el informe ha sido GurusBlog y ponen en duda lo publicado por Gotham City Research http://www.gurusblog.com/archives/gotham-gowex/01/07/2014/

La web ,invertir ,bolsa&dinero también han leído el informe de Gotham y hacen una comparativa muy interesante http://invertirbolsaydinero.com/gowex-y-el-informe-de-gotham-city-research/

En otro articulo de Gurus Blog analizan los datos de las posiciones cortas , indican además que Gowex solicito la suspensión de la negociación a la CNMV pero esta no hizo caso a la petición.

¿Permitió por tanto la CNMV la debacle bursátil de Gowex?

http://www.gurusblog.com/archives/gowex-respando-los-datos-de-la-terrible-jornada-bursatil-de-hoy/01/07/2014/

Expansión publicaba al cierre del mercado un curioso articulo titulado:

Las posiciones a corto en Gowex se triplicaron antes del informe de Gotham

Así funcionan los agresivos inversores bajistas, que han utilizado estrategias similares con Quindell y Herbalife.

Esta estrategia tiene cuatro pasos. Primero, los inversores buscan compañías a las que considera vulnerables o sobrevaloradas en bolsa. En segundo lugar, piden prestadas acciones en esa firma, que inmediatamente venden en el mercado.

Después, hacen público un informe o documento en el que critican el negocio de las empresas, provocando en muchas ocasiones su desplome en bolsa. Por último, las firmas recompran las acciones vendidas a su nuevo precio para devolverlas al prestamista inicial. Su beneficio es la diferencia entre el precio al que las vendieron y el de recompra.

En el caso de Gowex, el número de acciones en préstamo se triplicó desde comienzos de 2014 hasta la fecha anterior al informe de Gotham, situándose en 3,2 millones de acciones (4,4% del capital). No es pública la identidad de los inversores que tomaron prestadas esas acciones.

http://www.expansion.com/2014/07/01/mercados/1404228177.html?cid=SMBOSO22801

Capitalbolsa iba mas allá en un articulo publicado sobre Gowex

Gowex está sufriendo en la jornada de hoy los males de un mundo absolutamente interconectado y falto de información veraz y contrastada. Gotham City Research ha publicado hoy un informe sobre Gowex en el que acusa a la compañía de maquillar sus cuentas e inflar ampliamente sus beneficios (hacíamos referencia a este informe anteriormente). A consecuencia de el el valor de esta compañía en bolsa pierde hoy más del 20%.

Creemos necesario aclarar varios puntos:

1. Gotham City Research es un grupo de inversión que se posicionar vendido en el mercado (short sellers) vinculado a Daniel Yu, un inversor poco conocido en el mercado.

2. Gotham City comenzó a publicar informes en febrero de 2013. Realizó análisis anteriormente de Ebix, Tile Shop, Blucora y Quindell. Tras estos informes Ebix cayó un 44%. Blucora un 8%. Tile Shop un 39% y Quindell más del 30%. Estas compañías han ido recuperando el terreno perdido pero no totalmente.

3. Ni Gotham ni Yu han respondido a las acusaciones de “manipulación intencionada” de estos informes para sacar provecho de sus posiciones cortas en estos títulos.

4. Quindell demandó a Gotham al considerar que el informe sobre la compañía es claramente “difamatorio”.

5. Respecto a Gowex hay que decir que la compañía tiene auditada sus cuentas. Grandes y compañías de análisis tienen una visión muy positiva sobre la empresa y sus previsiones futuras. Por tanto, no debería haber motivos para dudar sobre la situación real de Gowex, ni sobre los informes de auditores y casas de análisis.

6. Ahora bien, el dicho de “difama que algo queda” (suponiendo que finalmente esto sea simplemente una difamación), se plasma en toda su contundencia en los mercados financieros. Por eso Gowex tiene que atajar esta situación cuanto antes y poner toda la información disponible en manos de los inversores. La compañía ha hecho un gran esfuerzo en los distintos road shows realizados, que no puede venirse al traste por un informe bastante simple a nuestro entender.

Debe aclarar sin ningún tipo de dudas para la comunidad financiera que la situación de Gowex es justamente la que reflejan sus estados de cuenta. Y esto debe hacerse de forma inmediata sino quiere ver como la credibilidad de su compañía a vista del mercado (muy alta hasta el día de hoy), se ve perjudicada.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/160724/sobre-gowex-.html

¿Es posible otro caso Pescanova?

A raíz del escándalo Pescanova la CNMV ha tomado medidas para que algo así no vuelva a ocurrir, por tanto entendemos que tiene mas validez el informe auditor sobre la compañía que un informe elaborado por un fondo bajista.

Hay muchos valores de los cuales alguno ya hemos ido comentando que los auditores de las compañías ponen en duda la viabilidad del negocio, pero esos se ve que por su tamaño a estos fondos no les interesan.

¿Que tenemos en Gowex? Conviene repasar de donde venimos para no llevarnos a engaños.

#17096

Re: GOWEX

y mas Humor. Ahora el Humor nos viene de un hombre viajado, que va a ver inversores en londres e incluso Escandinavia oigaaa, ESCANDINAVIA, asi, incluyendo varios paises, a lo loco. Y me dices que gowex no podia, (no es no deberia, o no tendria, no, no PODIA) capitalizar lo que capitalizaba. A este hombre, ya le da igual que las cuentas sean ciertas o no, el ya dice que no podia capitaliyar eso, porque el lo dice jajajaj. Y Jazztel si puede con los beneficios que tiene?? y las tecnologicas americanas si pueden?? vaya vaya. Bueno esta es mi opinio, que no me gano la vida con esto pero viajo mucho, incluso a ESCANDINAVIA.

No deberia contestar a todos pero me puedo contener, hoy me lo teneis que permitir.
Y los de gowex que se pongan en contacto conmigo o algo, y me manden un llaverito o algo por estar aqui subiendo el animo ;)

Brokers destacados