Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.822 / 2.888
#14569

Re: GOWEX

parece q la han vuelto a suspender...no se mueve del 9.03$

#14570

Re: GOWEX

Esto entre otras cosas pondría yo de HR Share. Todo lo que tiene anunciado sin decirnos. Reclamar al auditor que certifique de nuevo las cuentas. Exigir al MAB suspender la cotización ante un ataque de esta manera. etc.etc.etc.

#14571

Re: GOWEX

mi última bala, quería comprar Mapfre, pero esto es una oportunidad y la cojo: 700 acciones más(a la espera de que entren las ordendes). Si se cruzan se me quedaría de precio 5( soy de los que vengo desde hace un año y medio)....hoy más que nunca let's go!

#14572

Re: GOWEX

8.34$

#14573

Re: GOWEX

Otro paquete a 8,80 y ya no tengo un chavo!
Veremos si no las he cagado.

#14574

Re: GOWEX

Acabo de recibir un email de Gowex, están preparando un HR mas extenso aclarando punto por punto los ataques de esa agencia.

"Como ya se ha publicado la información es completamente falsa y estamos tomando medidas legales contra ellos a la vez que estamos elaborando un documento contrastando la información que estos señores publican con lo que se corresponde con la realidad. Estamos trabajando en el para tenerlo lo antes posible, en cuanto lo tengamos lo sacaremos a mercados."

#14575

Re: GOWEX

Suerte compañero

#14576

Re: GOWEX

Es cierto , yo personalmente, me forre el 11-S comporando y APALANCANDOME en el Banco Santander. EN momentos como este son una gran oportunidad para entrar en valores con planes de negocios creibles y ¡ NO LO OLVIDEMOS QUE GOW LO ES!!. MANTENGAMOS LA CABEZA FRIA Y NO NOS CONVIRTAMOS EN PRESAS FACILES DE ESTOS PIRATAS.
Los inversores , tenemos que luchar por acabar con los cortos, que representan la excrecencia del capitalismo financiero. SON LOS CORTOS LOS QUE ESTAN DE TRAS DE TODO, yo ,igual que muchos de vosotros ya lo he sufrido en otras ocasiones. QUIEN RESISTE GANA, SIEMPREEEEEEEEEEE

Brokers destacados