Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.119 / 2.889
#16946

Re: GOWEX

Pero vamos a ver, dejemos de volvernos locos.

Qué c... va a decir un cliente de un auditor? que es una mierda? Me llamas y me preguntas por mi auditor que es el mismo que Gowex y qué pretendes que diga? Si mira, suelen hacer la vista gorda con ciertas cosas, yo mismo tengo los ingresos inflados en un 50% y estoy muy contento con ellos...

En serio se nos está yendo la cabeza a algunos con este tema.

Un poco de tranquilidad y menos pajas mentales, como ha comentado un compañero, tranquilidad hasta que emitan su informe y ya vale de elucubraciones, opiniones totalmente subjetivas e interesadas y paranoias varias. Vamos a intentar centrarnos que esto sino es imposible.

Saludos,

#16945

Re: GOWEX

Si, y ya de paso te lo lees entero y me haces un resumen sobre la "psicologia de masas" y como los que han vendido con perdidas (como tu, amigo deslorian) desean que la cotizacion ahora si se vaya al infierno solo para sentirte bien pensando que hay otros que han perdido mas que tu.

psicologia de masas. chapter 3287. Mal de muchos consuelo de tontos. check!!

Yo ya quiero que la accion se recupere no solo por mi Pasta, si no por reirme un poco de todos los personajes que han estado lanzando comentarios mal intencionados.

Y si no, pues bueno, de todo se aprende. (como aprenderas tu si esto se arregla)

#16947

Re: GOWEX

Por lo que veo hay mucha gente que esta un poquito de los nervios... Personas que hace 2 semanas veía alabar Gowex,, y viene una panda de locos con su informe y ya es la mierda y Jenaro un traidor..

No sera mejor esperar a la respuesta que llegara hoy o a lo sumo mañana antes de apertura,, digo yo vamos,, que a lo mejor me equivoco y tenemos que quedar todos en Castellana para apalear a Jenaro y a su mujer y a sus hijos si pasan por allí...

Que estamos todos en el mismo barco, no se porque no sabéis aguantar un poco la espera.. o a lo sumo dar opiniones fundadas-..Que ya tenemos pelos en los huevos .. Perdón por la ordinariez

#16948

Re: GOWEX

Pero tu te crees que alguien en su sano juicio falsea los ingresos al alza,, para pagar mas impuestos.. Teneis alguna empresa?=?.. Por que te aseguro que eso no lo hace ni el pistolas..

#16949

Re: GOWEX

Yo lo que se es que ya tengo anecdota que contar en mi vejez depende de como sea el resultado de esto:

...y asi nietecitos es como el abuelito se hizo rico despues de sufrir mucho.

o

...y asi es como mi mujer me dejo por gilipollas, perdi mi trabajo, mi capital... disculpe, puede echarme un poco mas de esas gachas, puedo llevarme ese carton para dormir?

#16950

Re: GOWEX

Que yo quiero que recupereis eh? Mi motivo de la venta es el mismo que el de fino. No confió en la manera de gestionar que ha tenido la empresa. No voy a estar augusto y para estar con miedo de que vuelva a pasar prefiero no estar. Un saludo

#16951

Re: GOWEX

Dependiendo lo que busques amigo leunamsa, la contabilidad puede ser muy creativa. Si inflas también otros gastos para aumentar actividad del negocio, aumenta tu INCN y das la impresión de empresa más grande, aumentan tus beneficios (aumentando también tus impuestos claro, pero hay ingeniería fiscal de sobra para ello), tus FFPP... muchas cosa... no es tan raro que haya empresas que busquen eso... pero no es el tema, el tema es lo del auditor, que obviamente no te va a decir que es malo.

#16952

Re: GOWEX

Hola soy nuevo en el foro, y me gustaría que alguien me informara de los recursos de Gowex, es decir, cual es el negocio. Yo creo que la publicidad por el Wiffi gratis no puede dar para tanto.
Gracias y un saludo

Brokers destacados