Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.135 / 2.889
#17073

Re: GOWEX

Caso real....
Un almacen de un grupo de empresas.
Por motivos practicos no se auditan todas las empresas del grupo, solo se auditan las que estan participadas por un socio discolo.
La primera semana de Enero se realiza el inventario en el alamacen compartido por todas las empresas del grupo.El auditor primero realiza el inventario de una de las empresas y se va " a tomar un cafe con el director financiero..." mientras el auditor toma un cafe se mueve genero de una empresa ya auditada a una en la que no se ha realizado el inventario........jajajajajjajajajajajjajajajaja
Esto no me lo ha contado nadie, lo he visto yo con mis ojitos......

Por supuesto, el auditor sabía perfectamente lo que estaba pasando.
Pero como como he dicho en un post anterior, quien paga manda.........

#17074

Re: GOWEX

Pues chicos acabo de llamar y me confirman que el auditor lo tienen practicamente decidido y listo para furmar, pero del informe....que todavia estan en ello y que no garantiza que este manana.

Cada vez dicen una cosa

#17075

Re: GOWEX

la has clavado.....

#17076

Re: GOWEX

Perdonad pero, todo y entendiendo que muchos hemos perdido mucho dinero, estáis criticando la gestión de la crisis de una empresa cuando no sabéis como se ha gestionado internamente esta crisis. Se que es difícil mantener la cabeza fría y las manos quietas, pero creo que los que, los que estamos dentro, debemos esperar a ver como se soluciona esto y escuchar las explicaciones posteriores de la empresa y, los que os habéis salido, entiendo busto cabreo monumental y lo respeto, pero digamos que en este foto ya no hacéis nada.
Es imposible seguir el foro. Se escribe mucha porquería.
Darle tiempo al tiempo y cuando se aclaren las cosas insultad o alavad a quien queráis, pero de momento... Esperemos!
Animo a los que estamos dentro y mi pésame al resto.

#17078

Re: GOWEX

Pronto, la plataforma de afectados. Otro clásico en estos casos. A ver, los CM de la compañía que levanten la mano que los vayamos conociendo.

Good job hay mucha gente aguantando por encima de 15

#17079

Re: GOWEX

Donde yo no tengo pelos es en la lengua. Ni necesito ser servil de nadie, como otros.

#17080

Re: GOWEX

#CarruselMAB ¿ha esperado la CNMV a que los fuertes deshagan sus posiciones y ha dejado entrampados a los pequeños inversores?

yo creo q si

Brokers destacados