Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.112 / 2.889
#16890

Re: GOWEX

Sí, eso sí. Que por otro lado nos deberiamos hacernoslo mirar todos los accionistas, porque que esta gente que no la conoce casi nadie, nos tenga que abrir los ojos... Muy poco críticos hemos sido con nuestras inversiones (otra lección que yo he aprendido)

#16891

Re: GOWEX

Oops, tienes razón... retiro mi sugerencia!

#16892

Re: GOWEX

Pues con la misma exigencia podían haber suspendido de cotización a Gowex el martes... De nuevo se actúa tarde.

#16893

Re: GOWEX

Pues Nada ya lo tenemos claro no, suspension y elaboracion de un contrainforme, uno de los puntos que señale anteriormente se cumple, a ver que pasa, independientemente de ese contrainforme no espereis que esto se tranquilice y habra gente que diga que ese contrainforme es propaganda independientemente de lo duro que sea con gotham o de lo justificado que este. Osea que tendremos fin de semana caliente y semana proxima cxcaliente.

#16894

Re: GOWEX

Yo por educación no te voy a insultar pero sin duda te lo mereces. He tenido muchas auditorías en empresas más grandes que GOWEX no cotizadas de las que era dueño y sé de lo que hablo. Igual tu como no tienes ni idea sueltas esas perlitas.

#16895

Re: GOWEX

Solrac, estoy de acuerdo, yo mismo me conozco mejor ahora, despues de estos dos dias, pero lo que no me parece de recibo es que o bien BME, la CNMV o el MAB hayan permitido una caida del 70% del valor sin suspender cautelármente la cotización como han hecho hoy. Y si lo han permitido, Jenaro García debería haber dado la cara inmediatamente, por comparecencia pública, tanto a inversores como accionistas como partners y clientes, diciendo que actuación iban a seguir.

#16896

Re: GOWEX

Eso es lo habitual, lo dije el martes que deberían haber suspendido la cotización, pero después de no hacerlo no me esperaba que lo hicieran hoy. En fin a ver si mañana puede estar todo arreglado.

Brokers destacados