Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.999 / 2.889
#15985

Re: GOWEX

Te puedo decir que la fuente es un colaborador directo de ellos, y que le han llamado 4 veces (ayer si se puso y les dijo lo que sabemos, que estabn trabajndo en el HR) pero hoy no se ha puesto al telefono aunque insistian en que si no respondia iban a tener que publicar algo al respecto....

#15986

Re: GOWEX. Respuesta de Atención al accionista

Por lo que he leido la CNMV no tiene potestad para suspender por simples caidas una cotización en el MAB.

#15987

Re: GOWEX

Gotham no es nada, Valiant Capital es el que lleva todo el año incrementando posiciones cortas.
Repito, el mismo modus operandi y participantes que en QCOR y de esa podemos hablar tu y yo ;)

Hablad de Valiant Capital, Gotham es el instrumento

#15988

Re: GOWEX

Como ha dicho al3jo, EL PROBLEMA NO ES EL INFORME, ES LA RESPUESTA. Y reitero cosas que no he vivido, pero que he leído; ENRON también tenía las cuentas auditadas...

#15990

Re: e unaanaRe: GOWEX

Has vendido aguaserena?
Cuántos quedamos vivos?

#15989

Re: GOWEX

Lo mejor que les va a pasar cuando publiquen informe, es que almenos Gowex va a ser mucho mas conocido tanto a nivel Institucional como a nivel particular... si al final remonta, tendremos más ojos puestos en GOWEX. ¿Publicidad a que precio?

#15991

Re: GOWEX

Es que esto sólo lo arreglará la empresa con una respuesta contundente y argumentada y por desgracia muuuuuucho tiempo.
Y esto en el caso de que lo expuesto por Gotham sea una falacia,de lo contrario a malvender(yo el primero).

#15992

Re: GOWEX. Respuesta de Atención al accionista

Pero sí tiene potestad para suspender la cotización si hay indicios razonables de fraude, digo yo.

Te puede interesar...
Brokers destacados