Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.125 / 2.889
#16993

Re: GOWEX

Probablemente, ya se ha hablado de esto en las decenas de paginas anteriores pero es difícil seguirlo. En el HR que ha emitido la empresa esta mañana no deja claro que el documento que esta preparando para responder a cada uno de los puntos incluidos en el informe de Gotham lo vaya a a emitir antes de la apertura del mercado mañana, incumpliendo lo solicitado por el MAB en su documento informativo sobre la suspensión de la cotización.
¿Creéis que habrá otro HR por parte de la empresa antes de la apertura del mercado mañana?
Gracias

#16994

Re: GOWEX

Fronchi, a ver!! Pero el que está dentro como no va a ser optimista. Si está es porque confía, digo yo. Ni que fuera delito!
¿Y tu mensaje no es de pesimismo y de hacerselo mirar? Dices que lo suyo sería que la cotización estuviera a 2€. Pues muy bien es tu opinión y la respeto. Lo que no respeto es la hipocresía que has mostrado en apenas unos párrafos. Criticando a los optimistas para seguidamente lanzar un PO by Fronchi de 2€. Que divertido eh!!
No existe manual básico en bolsa para estas situaciones. Ahora precisamente son los stop loss los que entre otras acciones provoca un desplome. Son esos automatismos precisamente.

La lección esta abierta y por escribirse. Ya veremos que pasa si Gowex vuelve a cotizar con un desmentido de calidad. Puede que haya lágrimas por parte de muchos de los que salieron con perdidas. Pero el miedo es libre y lo respeto!!
Esto es un master en psicologia, ya veremos quien tiene razón al final!

Saludos

#16997

Imaginen por un momento...

Que el informe de Batman es rebatido punto por punto en cada una de sus denuncias. El Jocker atacó precisamente a este empresa "por ser demasiado buena", o sea por tener un modelo de negocio demasiado bueno para ser cierto. Y que en el HR de Gomex ademas se adelantan varios acuerdos presentes y futuros, así como las ofertas de compra mencionadas por jenaro.... Que pasaría entonces, si de verdad es esa empresa "tan buena" que parece mentira que pudiese existir???

pues simplemente pasariamos la resistencia del 20 con tal fuerza por el cierre masivo de cortos que todo nos parecería un mal sueño....

#16998

Re: GOWEX

Ser o no ser. He ahí la cuestión. El MAB le ha dado a Jenaro hasta mañana para lanzar el HR.
No estoy invertido en el valor pero me encantaría que Gothan no estuviera en lo cierto, simplemente porque el sufrimiento de muchos se pueda paliar gracias a un HR positivo para crear un Short Squeeze y puedan levantar algo el precio de las acciones pero lo que va a costar recuperar (si es que hoy queda)... es ¿como piensa Gowex recuperar la confianza de los inversores?

#16999

Re: GOWEX

Si consiguieran desmentir todo, Gowex saldría muy muy reforzada. Y mi relación también

Te puede interesar...
Brokers destacados