Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.110 / 2.889
#16873

Re: GOWEX

Se habla de que el informe de Ghotam está lleno de inexactitudes y yo en eso no estoy de acuerdo. Que el nombre de Ghotam no mola para una cosa de estas puede, pero que una empresa que factura 180 MM de euros pague de auditor 50k euros no cuadra ni a martillazos, y eso del inform de Ghotam si es creíble y mucho.

#16874

Re: GOWEX

He estado trabajando en Bankinter y he visto como son las auditorias internas, y se tiran 3 dias revisando papeles e informes en las oficinas. y al final lo unico que te dicen es que falta rollo higienico, con eso te lo digo todo.... tambien estuve en el Banco de Valencia, i alli los auditores, siempre lo encontraban todo correcto, jaja, imaginate....
Aunque estos eran auditores internos, no se si estaran registrados....

#16876

Re: GOWEX

el HR de suspensión de cotización dice:

"el Consejo de Administración del MAB ha decidido suspender la contratación de las acciones de LET´S GOWEX, S.A., (GOW), con código ISIN ES0158252033 en tanto la compañía responda al requerimiento del MAB en el que se le exige que concrete del modo más detallado posible el plan de actuaciones que considere preciso definir en relación con las informaciones contenidas en el informe de Gotham City Research LLC., señalando los correspondientes alcance y plazo de cada una de ellas."

No se le está pidiendo a Gowex que justifique nada ni que presente ninguna documentación, porque ya la ha presentado. Se le pide que defina un plan de actuaciones (legales entiendo) contra quien ha emitido un informe todo parece indicar que difamatorio.

#16877

Re: GOWEX

Espero que cuando todo esto se aclare podamos abrir el hilo "Demanda conjunta contra gotham research" y un numero de cuenta para contratar a un buffete que les saque hasta los higados.

#16878

Re: GOWEX

Hola.

Duda que contesten, pero el teléfono viene en el informe de Gotham City xD

En la página 46.

#16879

Re: GOWEX

Zas en toda la boca a los que decían que no era Gowex quien había pedido la suspensión.

#16880

Re: GOWEX

1 - Se ha repetido en muchos casos, no en todos. Ya se ha hablando de los 5 ataques de Gothan largo y tendido en el hilo y como esas empresas siguen cotizando y por encima del valor tras el ataque aunque por debajo en la mayor parte de los casos del precio anterior.

2 - Totalmente de acuerdo, entrar tanto en rebotes, como en subidas, como en bajadas es riesgo, de eso se trata la bolsa. Riesgo vs beneficio. Ninguna operación carece de riesgo en mayor o menor medida.

3 - Por suerte yo no estaba dentro antes del descalabro, con lo cual no hay demasiado que sentir, pero gracias por los ánimos. Mucha gente los necesita.

Mi opinión personal es que en los próximos meses se irá aclarando todo, saliendo información, calmandose las aguas y pueda que suba el valor, no se a cuanto pero creo que remontará. Quizás 10, 12 16 o los 23 que dan como precio objetivo, pero yo no lo se. En cualquier caso, si alguien compró en 6€ un 5% de su cartera por ejemplo (yo no tuve valor), estaría encantado de estar en su piel.

Saludos

Brokers destacados