Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.105 / 2.889
#16833

Re: GOWEX

Si yo fuera la auditora quitaría el número de mi web hasta que se calme la cosa, o te crees que no iba a llamar todo el mundo para informarse/faltar al respeto?

#16834

Re: GOWEX

Pues no lo sé yojar, mira como sigue la nota:

"...se le exige que concrete del modo más detallado posible el plan de actuaciones que
considere preciso definir en relación con las informaciones contenidas en el informe de
Gotham City Research LLC., señalando los correspondientes alcance y plazo de cada
una de ellas"

Parece que el MAB no le está pidiendo datos, le está pidiendo el PLAN DE ACTUACIONES QUE CONSIDERE PRECISO...

Es decir, le está "exigiendo" que Gowex diga lo que quiera

#16835

Re: GOWEX

Efectivamente, el MAB exige a Gowex, no es una suspensión a petición de Gowex.

#16836

Re: GOWEX

Lo que es jodido es que la web de Berkshire SI que es cutre! jeje

Tienes toda la razón con la auditoria, al final yo mismo con el ROAC podría firmarlas y ser 100% independiente, pero huele mal... No jodas...

Podrias encontrar las CCAA de M&A auditores?

Yo no las he encontrado.

#16837

Re: GOWEX

Que muchos gaceleitors enmarquen esto.

#16838

Re: GOWEX

El informe de Gotham es una auténtica patraña, que mezcla datos de hace años, irrelevantes a día de hoy aunque fuesen verdad, con una cuenta de hotspots falsa, y citando a grandes expertos mundiales como una tal Esme Vos de Muniwireless...que tampoco dicen nada concreto ni tienen ningún dato. Una conspiranoia de las buenas.
Lo que si es verdad es que Gowex es una empresa vulnerable, con un ejército de fans poco racional , y con un tamaño bestial bajo unos controles poco exigentes. Un auditor desconcoido y poca transparencia en sus ingresos. Además estos días han demostrado que no estaban preparados para gestionar con la rapidez y contundencia que requería una situación de crisis como la vivida.
Hay que aplaudir a quien esté detrás de Gotham porque son listos de narices y seguramente se habrán forrado estos días. Probablemente se estarán riendo, desde sus lujosas mansiones, del lío que han montado y de los españolitos, corriendo como pollos sin cabeza.
Con toda probabilidad Gowex contestará, y con la ayuda de una nueva auditoría, demostrará la falacia del informe de Gotham, y con el tiempo la cotización volverá a la normalidad.
La CMNV no conseguirá nada ni sacara nada en claro de sus investigaciones. Los de Gotham se los llevarán calentitos. Los pequeños inversores habrán perdido un dineral. La confianza en el MAB y en Gowex quedará trasquilada. Y el mundo seguirá girando como si nada hubiera pasado...

#16839

Re: GOWEX

lechu, yo también acabo de hablar con Alicia Viñas. Una chica muy maja.
Me ha llamado ella, les había llamado a primera hora y dejé el recado.

Aparte de todo lo que han contestado ya desde la empresa. Les he trasladado la pregunta de por qué no sacan junto al Hr de Gotham, un recibo de pago de impuestos por los 10 millones de euros que tienen.
Aparte de algún contrato o documento de lo que tiene la empresa en tesorería.

Y me ha contestado que todo eso saldrá con la auditoria dentro de un mes.
Que ahora lo que quieren es contestar a Gotham con contundencia para que no haya volatilidad.

Yo le he dicho que el pequeño accionista, está preocupado por las especulaciones de sus resultados del 2013. Y para acabar con el run-run que hay en twitter, foros,... si podían presentar algún documento para que la gente esté más tranquila.

Que si no, podía seguir habiendo volatilidad.
Me ha contestado que lo iba a trasladar a la junta y lo estudiarían.

También me ha trasladado que estemos calmados. Que no tienen nada que ocultar. Que todo a sido una maniobra orquestada.
Están con sus abogados estudiando todo lo acontecido con los cortos.

Un poco de cordura y tranquilidad señores. Aunque sé que son momentos difíciles.

#16840

Re: GOWEX

Me di de alta ayer, puedes leer los motivos en el post con el que me inicié si te interesa. Si ser recién registrado me inhabilita para postear, pido disculpas y me callo.

Mi interés es saber que posición está defendiendo la empresa en cuanto a la suspensión. Según parece la suspensión es por parte del Mab/ Cnmv y no de la empresa. Pero Gowex dice lo contrario. Para mí esta contradicción hace interesante saber quién miente.

Gowex dice que lo ha pedido hoy para aclarar las cosas, y yo quiero saber que explicación dan para no haberlo pedido ayer o antes de ayer. Tu me linkas un mensaje donde pone que lo pidieron y despues lo retiraron, pues más interés aún para saber el por qué.

Seguro que hay gente en este foro con intereses ocultos (y no tan ocultos) pero hay un montón de gente (nuevos y no tan nuevos) acojonados porque teniamos mucho dinero en esta empresa, y no sabesmos que va a pasar. No creo que sea momento de echar mierda entre nosotros, sino intentar entre todos aclarar las cosas con Gowex.

Saludos

Brokers destacados