Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.264 / 2.888
#18105

Re: GOWEX

Pues Yo creo unos cortos haciendo su agosto.
Los poderosos siempre ganan.
Un enorme panico en 2 dias y una gran volatilidad.
Un ataque nunca visto en España (o alguien conocía a Gotham
antes?)
Una empresa juzgada x momentos sin haber comenzado el juicio.
Un historial de ataques similares.
Mucho cabreo, decepcion, hambre, confianza, nervios, películas, ganas...
En mi opinión una clara compra, a medio/largo plazo rotura de 20 euros y en semanas vuelta a la normalidad, supongo q poco a poco y con mucha volatilidad (no tengo una bola de cristal y esto es bolsa, ya quisiera ver el futuro xo tampoco soy poderoso ni Batman puede atenderme)
Unos ingresos reales, impuestos pagados aqui, un trabajo sensacional a nivel empresarial y un verdadero orgullo formar parte como socio de Gowex.
Una mala respuesta comunicativa y una situación muy tensa X momentos. X encima de todo me da pena la gente que ha mal vendido y/o que lo está pasando mal.
Un buena cantidad de dinero que me ha costado mucho esfuerzo ganarla y que seguiré manteniendola xq creo en proyecto Gowex y confío al 100% en Jenaro)
Una autoridad reguladora y una normativa decepcionantes.
Mucho por mejorar (X parte de todos y of course Lets Gowex la primera y en cantidad de aspectos!).
Y un gran número de gowies (accionistas, posibles compradores y vendedores...) que debemos no olvidar que todo el equipo de esta empresa española están trabajando xa responder en condiciones un informe difamatorio y sin estar firmado por nadie!, esto es una locura!.
Animo y buena tarde a todos!.

#18106

Cero

Después d leer el informe de noventa y tres páginas esto es un castillo de naipes.

Tonto el último.

#18107

Cero

Lo del auditor es para llorar. Llorar tú porque los que estamos fuera nos reímos. Tú verás.

Hace tres semanas me ofrecieron esta acción sin pedirlo.... Me contaron cosas muy bonitas... Estaban intentando soltar papel. Has visto margin call?

#18108

Re: GOWEX

¿ Que hay gente que esta deseando entrar en una empresa que se ha desplomado un 60% en 2 días ?

Después de lo que ha pasado la gente que esta metida ahora mismo solo piensa en que vuelva a subir a 20 para venderlas todas y quitarse el muerto de encima.

No va a entrar nadie en esta empresa a no ser que este algo pillada para promediar a la baja.

#18109

Re: Cero

Quien firma el informe cuales son sus fuentes????. Que han dado en el clavo y todo es verdad las 93 paginas esta claro que hay gente k lo piensa asi a los k pensamos k es una falacia tb se nos deberia de dat algo de margen

#18110

Re: GOWEX

Yo creo que si el lunes desmontan punto por punto el informe de Gotham será una patada hacia delante, si lo hubieran podido hacer, ya lo habrian hecho en su momento, antes de que la cotización se hundiera, a no ser que interesara por parte de la empresa que esta se hundiera puntualmente.
Sería una patada adelante hasta la auditoria de PWC.
Otra posibilidad que se me ocurre es que nieguen tajantemente todo las falsedades que figuren y relativicen las medias verdades( si las hay) que pudiera contener el informe, esto llevaría a la empresa muy abajo, pero quiza no se hundiría.

#18112

Re: GOWEX

Por cierto, ¿alguien ha llamado hoy a Gowex?

Brokers destacados