Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.234 / 2.889
#17865

Re: GOWEX

voy a comentar algo :P y me decis si es correcto o no ok?
os hablo en calidad de pillado en pescanova ( insignificante ) y pillado en gowex....( a lo grande, pero a lo grande)
igual que en pesvanova estaba acojonado. no tengo exactamente esa sensacion os dire la gran diferencia.
pescanova , al primer dia encontro "irregularidades"
gowex, reafirma sus cuentas y hasta el auditor salido a la palestra.
el jefecillo de pescanova , estuvo esquivo y perdido.
el de gowex, o esta realmente loco o muy tranquilo, por que eso de irse a correr, tu diras..

comunicacion con pescanova fue '0 patatero. pero '0, no respondian a mail ni telf los primeros dias.
gowex a respondido a los 3 que escribi.
realmente creo que alguna guarrerida pueden tener, pero que si estan trabajando en un he de cojones? esta vez si lo creo.
y no me importa decirlo tengo 1064 acc a media 12, y bueno... estoy jodido si... pero no creo k esto valga0,75

que opinais?

#17866

Re: GOWEX

Esta bien, aqui paz y despues gloria. No vengo al foro a pelearme.

Le.he dado un "me gusta" a tu.comentario en.el.otro.hilo sobre la.psicilogia del.MAB, muy instructivo.

Saludos y que sigas aportando.

#17867

Re: GOWEX

Buenas a todos, yo llevaba tiempo siguiendo a Gowex, aunque por el precio en el que andaba la acción, no estaba 100% seguro de meterme. Dicho ésto, el martes decidí entrar de cabeza a 6,7€, si bien es cierto que ya no contaba con la suspensión de la cotización. Mi impresión fue que por debajo de 5€ sería complicado verla.

Ya solo queda esperar a la próxima semana y ver hacia donde se inclina la balanza. Ánimo a los que están aguantando perdidas importantes, yo pasé lo mismo con Gamesa y al final la cosa salió con buenas plusvalías. Esperemos poder decir lo mismo con Gowex.

#17869

Re: GOWEX

jeje yo tambien vivi gamesa y pense lo mismo :P aun recuerdo lo de esto quiebra y se va a 0 euros, mirala... los que aguantaron no solo no perdieron sino que ganaron.

#17870

Re: GOWEX

Yo entre ellos. Y otras veces me he equivocado, claro.

#17871

Re: GOWEX

Por mi ningún problema, pero esto me ha servido para saber como funcionan las cosas por aquí.

Saludos

#17872

Re: GOWEX

publicaremos en el documento toda la información que rebata las falsas afirmaciones de Gotham, pero de momento no te puedo avanzar nada más.
Lamento mucho todo lo que está pasando y te aseguro que desde aquí se está haciendo todo lo posible para aclarar esta situación cuanto antes, y que tomaremos las medidas legales que sean necesarias.
un saludo,

contestacion... de gowex. esto en pescanova ya os digo yo que no existia xD.
sinceramente, si fuera un buff que sentido tendria tus twiteos o seguir contestando correos a miles de accionistas? puede ser que realmente se lo esten currando, demosle un punto de confianza y no tanto batman. joder.

Brokers destacados