Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.977 / 2.889
#15809

Re: GOWEX

Pues debería salir diciendo y demostrando que conserva sus acciones ¡Qué menos!

#15810

Re: GOWEX

Ese soy yo... pero te equivocas con mis intenciones, y con bastantes más cosas. Cuando las preferentes, yo escribí posts comentando que ciertas emisiones a ciertos precios me parecían muy interesantes, y que las de las sucursales me parecían una estafa; no podrás decir que he criticado algo para hundirlo de precio y comprar más abajo. Y con Gowex, hasta ahora no he entrado porque no me parecía interesante (más que nada porque no le he dedicado tiempo para conocerla), y ahora el tema se ha puesto interesante.

No soy bajista en Gowex. No lanzo críticas, ni digo que sean unos estafadores. Tampoco soy alcista, ni tengo fe. Más bien soy como Santo Tomás, veo motivos para dudar de todo... y me importa tres pitos si lo ha dicho Jenaro o un farsante bajista, lo que me importa no es quién lo ha dicho sino si es cierto o no. Y llevo un buen rato en el foro, y no salgo de las dudas... tantas dudas tengo, que lo que sí que te puedo asegurar es que no voy a comprar Gowex. Ni a ponerme bajista menos. Veré lo que pasa, porque me parece interesante, pero lo veré desde la barrera... y si puedo ayudar a alguien, mejor.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15811

Re: GOWEX

No decían que sacaban el comunicado ya....se están riendo de nosotros...

#15812

Re: GOWEX

Señores,suerte a los que quedais dentro!Uno que hace un rato dejó de creer en esta empresa.Un saludo!

#15813

Re: GOWEX

por debajo de 6

#15814

Re: GOWEX

Lo que es una realidad que Gowex al cierre sin noticias se va a 2€

#15815

Re: GOWEX

Yo también te explico mi experiencia en Gowex,por si te sirve.
El año pasado,en mayo,compré 50000 acc. en una semana a 5,17 de media.No me la recomendó nadie.Seguí mi instinto de muchos años de bolsa.Posteriormente ,en octubre compré 22000 acc. más a 8€ de media.
En mayo de este año vendí 65000 acciones,ganando más de 800000 €.
Ayer compré 28000 y hoy 3000 más.En total tengo invertido en Gowex 600000 y no voy a tocar ni una hasta el año que viene.
Casi todo mi patrimonio lo he ganado en bolsa y he aprendido algo:compro cuando los demás venden a destajo.
Saludos.

#15816

Re: GOWEX

Me voy un rato de paseo y se derrumba. Bendito stop loss, bufff.

Suerte a los que siguen.

Brokers destacados