Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.969 / 2.889
#15745

Re: GOWEX

Yo ya no entiendo nada, esto es un mal sueño!!! Como todos esten como yo ahora mismo esto se va a los 3 euros. Le doy a la empresa hasta el cierre de hoy como no haya un HR con cifras y datos irrefutables yo no vuelvo a esta empresa en mi vida. Que desastre.

#15746

Re: GOWEX

De momento ya han dicho que emprenderán acciones legales contra Gotham y harán otra auditoria

#15747

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo, el otro día en la junta se aprobó la compra de acciones para autocartera, no recuerdo el porcentaje.

Esta sí sería una medida contundente, que compren acciones a estos precios, que defiendan la acción, que compre jenaro, pero por desgracia, lo que parece que el cuidador está de vacaciones

#15748

Re: GOWEX

Patatafrita, tienes razón: hoy mas que nunca cotización y valor están más unidos que nunca. Ya estoy viendo al tuitero 600cities cambiando su nick a 200cities o menos...

Insisto: en NINGUN escenario tiene sentido cómo están actuando en GOW. Ayer noche ratifiqué mi confianza en la empresa. Pero os reconozco que no haber hecho algo ya NO es admisible. Se estan cargando LITERALMENTE el modelo de negocio, que se basa en la confianza no de los accionistas, sino de los potenciales clientes. ¿A ver qué ojos tienen ahora los chinos que se estaban planteando llevgar a un acuerdo con GOW...?

Hoy, cotización = valoración. No lo dudéis. A lo largo del día me replantearé mi salida de GOW asumiendo pérdidas

Edito: y a los que les guste el AT, a ver qué pendiente les sale para hoy...esta pregunta es fácil

#15749

Re: GOWEX

Si se ha aprobado en junta aumentar la autocartera, ¿por qué no compran de una dichosa vez? si no compran ahora no se cuando lo harán...
No se a que se dedican, pero esta claro que a proteger al pequeño inversor no

#15750

Re: GOWEX

Quien tiene los santos cojones de criticar a Rey? No suelo escribir mucho pero os digo que rey ha hecho muchísimo por el foro y sobretodo por gowex, nos ha informado cada día... Se puede decir que el fundamental de Gowex lo conozco y me mantengo actualizado por leer lo que sube Rey...

Gracias, te lo agradecemos todos menos 4 imbéciles Rey.

#15751

Re: GOWEX

Mucho ojo...directamente acusan de falsedad y fraude.

Ya no es una opinión quizás interesada...se retratan y se posicionan con las consecuencias legales que conlleva (a no ser que algún bobo periodista no sepa traducir del inglés y a la vez desconozca el uso las comillas)

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/5909019/07/14/1/Gotham-City-Research-rompe-su-silencio-las-respuestas-tras-su-informe-sobre-Gowex.html#.Kku8eeYlcjgS10R

#15752

Re: GOWEX

Señores, ya no espero HR de GOW. Y de haberlo no aportara nada.
Es hora de asumir la estafa y de irse a pastar a otros prados ¡tal vez para encontrar la misma hierba!. Saludos

Brokers destacados