Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.970 / 2.889
#15753

Re: GOWEX

Creo que ese es el mayor peligro de que la empresa no reaccione rápido, la imagen que se da a potenciales clientes futuros.

#15754

Re: GOWEX

Yo puedo decir lo mismo de rey con carbures, una labor encomiable

#15755

Re: GOWEX

Tal vez tengais razón y "sólo" sea un movimiento para comprar a la baja...pero no lo tengo tan claro...me parece ver algo más profundo....
¿qué es más creible, que sea para comprar a la baja o que quieran "neutralizar" el futuro de una empresa???

#15756

Re: GOWEX

-27% !!

Vaya cagada de inversión

#15757

Re: GOWEX

Lo que estoy viendo es a mucho forero criticando a Gowex esperando la bendita oportunidad para entrar en la empresa que no supieron ver hace años. Hablo de foreros supuestamente reputados y otros no tantos. Cuando antes ni aparecían por aquí. Han necesitado de un informe fraudulento para orinar este foro.
Hablamos de las malas intenciones de los bajistas, pero en la condición humana esta el aprovecharse de las miserias de los demás, sin dudar en lanzar criticas y ataques para favorecer una entrada lo mas benévola posible, en precio me refiero.

#15758

Re: GOWEX

estamos viendo la mejor versión del "lobo de wall street" a la española.

#15759

Re: GOWEX

se forran unos pocos a costa de incautos pequeños inversores. la historia de siempre

#15760

Re: GOWEX

y los organismos reguladores brillan por su ausencia. España=republica bananera.

Brokers destacados