Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.958 / 2.889
#15657

Re: GOWEX

Yo no veo preocupante que Gowex no le dé importancia excesiva al panfleto. Eso demuestra que están más pendientes del valor de la empresa que de la cotización. Si yo fuera Jenaro habría actuado exactamente igual y además estaría más preocupado de mantener mi credibilidad ante proveedores y clientes que de aplicar bálsamo a accionistas temblorosos.

Ya han dicho que es mentira y que emitirán un contraste sosegado para demostrarlo. Para mí es suficiente si has estudiado el modelo de negocio de la empresa.

Además han contestado a todos los correos con celeridad. Lo que no se puede permitir es que una gente de muy dudosa calaña y con intenciones nada claras ponga pata arriba tu dia a dia para que empieces a no dar pie con bola.

Saludos

#15658

Re: GOWEX

Si te leyera Descartes se haría el harakiri... ;-)

La duda es buena, hombre, hay que dudar para encontrar la verdad. La fe hay que dejarla para las iglesias, si acaso... para las inversiones es muy mala compañera, mira lo que pasó con los que tenían fe en los consejos de su banquero de toda la vida: cargados de preferentes. El que dudó y buscó la verdad, encontraría mis posts y no se dejaría liar, jejeje!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15659

Re: GOWEX

Ah, creía que te referías al nuestro, todo está relacionado jajaja

#15660

Re: GOWEX

El silencio de la empresa es lo que peor huele desde luego.

Quedandote en silencio no muestras seguridad sino que no sabes ni que hacer ante el informe.

#15661

Re: GOWEX

Pues nada señores, todo a sido bonito mientras duro.

#15662

Re: GOWEX

Quien más cancha le está dando a los impresentables de Gotham es la propia Gowex, en mi opinión...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15663

Re: GOWEX

La verdad que la evolución es muy preocupante para los que estáis dentro.
Y yo, que estoy fuera con la intención de ganarme unos euritos, no acabo de decidirme. Empecé con una orden de compra a 8,15 y la he bajado ya 4 veces, la última a 6,94 y todavía no las tengo todas.
Esto es un auténtico cuchillo cayendo.
Para que nadie me vuelva a acusar de fantasma, como pasó ayer porqué me salió bien una operación,decirles que en Royal Imtech estoy perdiendo un 60%, en Pescanova casi seguro un 100% en una pequeña farma USA un 70%, y todo esto nunca lo he escondido a nadie.
Lo que si tengo claro es nunca apostar fuerte y diversificar muchísimo. Por esto todavía puedo estar navegando.

#15664

Re: GOWEX

Ya pero esta gente esta destrozando la cotización. A donde vamos a ir a parar? Es que a este paso nos la plantan en 5 euros

Como puede pasar una acción de valer 20 a 5 por un puto informe de mierda?

Yo sigo sin entender nada

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados