Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.956 / 2.889
#15641

Re: GOWEX

¿En las próximas semanas? ¿Cuando la acción llegue a 0?

#15642

Re: GOWEX

defienden que el comunicado de ayer pretendía no otorgar un valor excesivo al contenido del informe de Gotham
Es preocupante que te hundan un 50% la cotización y no quieras otorgarle un valor excesivo...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15643

Re: GOWEX

Como dicen en el about del blog, ellos pueden tener estar en corto o en largo en las empresas analizadas

Gotham City Research LLC focuses on due diligence-based, special situation investing. As of the publication date of our articles, we may have long or short equity positions in the companies covered.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15644

Re: GOWEX

¿Hoy la gente no entra a 7,6? Debería ser un buen precio...

#15645

Re: GOWEX

ahora a 7,93 con un -26%

#15646

Re: GOWEX

Allanamiento en oficinas centrales. 0_o

#15647

Re: GOWEX

Una cosa es que la tengas, minimamente, un 1%. Y otra bien diferente es mostrarla publicamente. No debes hacerlo porque harás creer que esa duda minimisima pese mas que el convencimiento. El foro es pesimismo y yo no voy a alimentarlo con la parte mas pequeña de mi pensamiento. Eso no quita para que no me haya quitado de la pantalla del ordenador toda la mañana listo para un ALL OUT. Pero leches, ahora no hombre ahora no!

Brokers destacados