Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.932 / 2.889
#15449

Re: GOWEX

exacto

#15450

Re: GOWEX

Sé que son las amortizaciones,financieros,impuestos....tienes que leer mejor los informes de gowex.

#15451

Re: GOWEX

No quiero ser tremendista, pero hace un mes o así ya escribí un post diciendo que muchos inversores y analistas de nivel dudaban un poco de Gowex. Básicamente no se entendía cómo se monetizaba el negocio y cómo se generaba tanto dinero.
Muchos me dijistéis, mira las cuentas, mira los resultados, correcto, ahí estaba, pero mucha gente simplemente no entendía, porque en las reuniones con inversores Jenaro siempre decía que no podía dar datos porque eran confidenciales.
Ayer J.M. Iturriaga en Ondacero, que pasa por ser uno de los mayores y mejores gestores de fondos de España, dijo claramente que cuando tuvo la oportunidad de estudiar Gowex no entendía el negocio, hoy los artículos de El Confidencial son duros...
Si analistas y gestores de primer nivel no entienden el negocio, un puñado de foreros (con todo el respeto y perdonadme por adelantado si alguien se siente ofendido) lo entienden mejor que ellos?. Muchos analistas confiesan que se vieron forzados por sus superiores a sacar informes sobre Gowex por presión del mercado... y creo que nadie en realidad entiende bien el negocio por mucho que muchos nos empeñemos en intentar explicarlo.
Creo que todos y yo el primero nos hemos enamorado de la acción y de Jenaro, de su forma de ser y su cercanía, pero en el momento de la verdad, la comunicación está siendo nefasta. Y ese es un problema que le hemos achacado muchos cuando las cosas iban bien, hay que comunicar en este mundo tan global, sino mueres.
Es una pequeña reflexión que quería hacer ya que casi todo lo que leo es "informe falso" y "ataque a Gowex".

Saludos cordiales de un accionista que sigue dentro,

#15452

Re: GOWEX

Yo estoy de acuerdo en que contestar a un informe falso o no de mas de 90 paginas hecho a conciencia durante meses para hacer el maximo daño posible y soltado a traicion, hace falta recursos y tiempo. Pero el MAB deberia de haber suspendido la cotizacion al bajar el 20% el tiempo necesario, como si son semanas para dar tiempo a GOW a defenderse de las acusaciones y preparar otro informe refutando las acusaciones, hay mucho hijo de la gran puta por los foros que asusta a los inversores con el coco de: os van a suspender la cotizacion, os vais al concurso de acreedores, y no, suspender la cotizacion no es malo per se, es una herramienta que se debe usar en estos casos, hay una discrepancia en el mercado y la accion se sale de madre, pues se suspende, se espera que se calmen los animos se deja a la otra parte exponer sus argumentos y ya, es lo que tendria un mercado limpio y regulado, lo que no se puede hacer es dejar que la cotizacion siga cayendo y presionar a Gowex, decir algo, decir algo, no decis? otro 5% abajo en 10 minutos, pero no vais a decir nada a que esperais? otro 10% abajo, y asi.

Si Jenaro es inocente, que no lo dudo, deberia pedir ayuda al gobierno, porque esto es mas ataque a España que el separatismo catalan y esas tonterias, un puto yanki bajista ha llegado y ha robado 700 millones de € a una empresa española, eso es ya asunto de estado y si tanto hablan de la marca España que la defiendan porque Gowex sea un fraude o no ya es conocida internacionalmente y genera muchos ingresos para la hacienda publica y puestos de trabajo.

Lo que yo haria:

Demandar a los de Gotham y pedirles daños y perjucicios. Demandar al MAB por no haber suspendido la cotizacion y permitir la debacle. Solicitar el apoyo y los recursos del gobierno para defender nuestros intereses, todo esto claro en caso de inocencia.

#15453

Re: GOWEX

Creo que se están confundiendo los resultados de GOWEX WIRELESS, S.L.U y LET'S GOWEX, S.A. si la primera no repercute en forma de dividendos sus beneficios en la segunda el resultado de ésta no tiene por que tener beneficio. Sus activos están valorados a precio de compra y la primera suma 59 millones en activos pese a ser dueña de una empresa que tiene 119 millones en activos.

Edito: vaya himbersores somos si tenemos dudas de esto (yo incluido), he tenido que ir a mirarlo

#15454

Re: GOWEX

Exacto, es eso.

#15455

Re: GOWEX

Eso espero

#15456

Re: GOWEX

Yo no fuí. Acabo de enterarme de ese "detalle", que apareció en HR ayer a mitad de la mañana.

Tengo que preguntar más.

Brokers destacados