Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
189 / 2.889
#1505

Re: GOWEX

Una cosa que me llama la atencion si yo un fuera inversor yanki y mirara los valores del otc los graficos en la mayoria no se ve reflejado el split,si yo veo el grafico y veo que ha bajado de 22e a 5 en dias pensaria que es un valor muerto,y no le prestaria atencion, parece una tonteria pero en bolsa la sicologia es muy importante.Otro comentario que me lla mo la atencion fue una entrevista que colgo balta 16 de jenaro temor a google,parece que sea malo pero el mercado o lo ha pasado por alto o le da una lectura positiva,via acuerdo o via futura opa,decia el maestro KOSTOLANY la bolsa reacciona con frecuencia como el borracho llora con las buenas noticias y se rie de las malas,si la sicologia es positiva y hay dinero para entra mejor no poner freno a las plusvalias y en mi humilde opinion gow tiene todos los ingredientes.

#1506

Re: GOWEX

Que pena haber vendido ayer! Hoy sigue subiendo... nose si entrar de nuevo hmmm

#1507

Re: GOWEX

He vuelto a entrar a 5,33. Solo una noche sin Gowex y ya la echaba de menos! :)

#1508

Re: GOWEX

Parece que has aprovechado este tirón. Te ha ido de un pelo.

#1510

Re: GOWEX

Hola animalcrack, no se si por algún comentario de foreros, te refieres a alguno que he hecho yo. De ser así, se me ha malinterpretado, pues no quise decir que la subida no este justificada, sino que la subida se sustenta mas en lo puramente técnico, y no en ningún contrato, y apoyado por la noticia de Morgan Stanley que puede atraer si no lo está haciendo ya a nuevos inversores.
En mi opinión, el margen de subida que tiene Gowex es brutal. Llevo dentro desde los 0.97 y te aseguro que no me da vértigo, es más, te diría que si cumple minimamente el plan (y esto se vera con los resultados de primer semestre) este año superamos los 10€. Y estoy siendo comedido. Pues estoy bastante seguro que los inversores americanos tienen que aparecer tarde o temprano.
P.D. Hace 2 años la gente te podía mirar con cara de incredulidad si le decías que Gowex podía multiplicar por 5 en 2 años. Y ya ves, cuestión de paciencia y del gran hacer del maestro Jenaro.

#1511

Re: GOWEX

Si si, he tenido una suerte tremenda. Pero solo me ha pillado 550 una pena!

#1512

Re: GOWEX

Hola a todos.
Os queria preguntar que porcentaje de vuestras carteras supone Gowex. Es una participacion grande?
Empiezo yo. Un 6%

Brokers destacados