Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
194 / 2.889
#1545

Re: GOWEX

a parte de la subida, es el volumen, también muy bueno

#1546

Re: GOWEX

Con este valor siempre tengo las mismas dudas ... entrar con mas o no... voy a esperar a ver si corrige algo

#1547

Re: GOWEX

Yo mañana si veo que abre bien le meto otro buen pellizco. No hay nada mejor ahora mismo en el parqué...

#1548

Re: GOWEX

Hombre... acaba de pegar un buen subidon... Si te estudias la subida desde que cotizaba a 3, veras que despues de unas subidas del 10-15% corrigio un poco de vuelta a los 3. Yo creo que lo normal es que vuelva en algun momento por debajo de 5,solo por volatilidad. Ahi sera una buena entrada. Yo voy a esperar, aun a riesgo de perder el tren.

#1549

Re: GOWEX

No me tiembla el pulso a vender si baja de los 5,50. Yo entrare mañana de nuevo casi seguro.
Gracias por el consejo Hokuto. Veremos que pasa!

#1550

Re: GOWEX

Jeje, bien!
Mucha suerte!

#1551

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo que siempre que hay estos arreones, acabo corrigiendo pero de ahí que baje por debajo de 5 me parece exagerado...es una caída de mas del 20%, y que recuerde yo, solo he visto una caída así por un GAP que se dejó y que tan solo duró un día en volver a corregir.

En fin, yo he vuelto a entrar hoy, y llevo ya tres posiciones a 2,3€ ; 3,16€ y ahora a 5,63€.. a ver si sigue el buen comportamiento!

Sds

#1552

Re: GOWEX

Yo creo que algo tiene que corregir, no puede ser subida tras subida. Y eso que todavía no han anunciado Santiago Chile y San Francisco. A veces da un poco vértigo, pero mientras siga para arriba no problem.
Por otro lado yo creo que algo gordo se cuece en Asia, en China Concretamente. Genáro siempre tiene un pie en Usa y otro en China. ¿Qué opináis?

Brokers destacados