Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
190 / 2.889
#1513

Re: GOWEX

13%

#1514

Re: GOWEX

En mi caso representa un 70%

#1515

Re: GOWEX

En mi caso un 25% , estoy algo sobreexpuesto

#1516

Re: GOWEX

Hola Hokuto,
en mi cartera ocupa un 22%, y me estoy planteando aumentar mi posición en fechas venideras.

#1517

Re: GOWEX

Yo tambien estoy considerando aumentar mi exposicion algo, a ~10%, aunque habra tiempo. Ahora no... claro que a medida que pasa el tiempo mi exposicion crece sin que yo haga nada :-))

#1518

Re: GOWEX

50% aprox.
La tengo com un fondo de renta fija. Allí acumulo. Si veo alguna operación mas interesante saco un poco de mi fondo Gowex y lo vuelvo a meter.

#1519

Re: GOWEX

Humm... algo mas interesante!?? :D

#1520

Re: GOWEX

Hola Share no iba por ti,llevo tiempo siguiendo el foro aunque entre recientemente tus comentarios normalmente me parecen bastante razonables los de Elfino tambien y los de otros mas,de todas formas no era un reproche,si que hay algunos que ,supongo porque estan empezando en esto de la bolsa , no entienden que un valor tiene que consolidar las subidas incluso corregir para digerir las fuertes subidas que lleva para cojer fuerza y reanudar la tendecia alcista por eso comente que era bueno que haya relevo de inversores,mientras siga con esos resultados,contratos y proyectos y respete la directriz alcista yo seguire y espero por mucho tiempo dentro del barco,creo que lakokocha comento que le gusta mas que suba poco a poco que no pegando un fuerte tiron,estoy de acuerdo si la pendiente es muy fuerte sin apoyarse en los buenos fundamentales de la compañia la correccion tambien lo podria ser,aunque la tendencia siga siendo alcista.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados