Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.879 / 2.889
#15025

Re: GOWEX

Yo tengo dos hipótesis, y esa es precisamente una de ellas: ésto es el primer aviso de la mafia, que le hizo una oferta a precio de vino Don Simón y que Jenaro rechazó. La segunda, es que sea una maniobra orquestada por los que tienen el verdadero control de la empresa.

#15026

Re: GOWEX

Especial Gowex
Estas apuntado para asistir a este evento.
Deseo desapuntarme.

Fecha:
2014-07-01
Hora:
20:00
Asociado a:
Bayer ag
Creado por:
Bolsa com

Este martes 1 de Julio a partir de las 20.00 horas te invitamos a asistir a un nuevo encuentro online y consultorio de Mercado de Capitales, los espacios multimedia de Bolsa.com

En esta ocasión compartiremos el cierre de los mercados en Europa y la apertura en Wall Street con el amigo analista Jesús Pérez, director de Bolsa.com

Dedicaremos especial atención a Gowex, una de las empresas cotizadas en el MAB y que hoy ha pasado de cotizar de 21 euros a 7 y existen todo tipo de rumores sobre este hecho.

http://bolsa.com/eventos/especial-gowex-1022.html

#15027

Re: GOWEX

Muchos rankianos han hecho referencia a la necesidad de que GOW debería cambiar sus auditorias a una de las top four (que antes eran five), de acuerdo.

Pero en cambio, una empresa que nadie conoce, una tal Gotham con un año de vida y sin track record llega suelta un informe y la cotización se desploma... porque no esperamos a que una de las top four saque un informe que diga que vale 0€?

Y en ese caso, si llevaban 8 meses analizando la compañía porque esperan ahora para soltar el bombazo?, ah claro que la compañía ha alcanzado una masa crítica suficiente (capitalización alta) para que encima esa bomba tenga mas repercusión.

Vaya...

#15028

Re: GOWEX

Coincido en todo lo anteriormente expuesto. Gotham son unos cerdos, pero Jenaro se lo ha buscado, la culpa es suya porque se lo ha puesto a huevo, a cualquiera la pueden violar una piara, como han hecho hoy con gowex que va a necesitar vaselina en trailers, pero es mas probable que lo hagan si te paseas borracha en minifalda y sin bragas por la zona chunga de la ciudad que si sacas a tu puta empresa del mab de una vez, publicas DATOs y cifras y no adivinanzas de la esfinge y en cuanto el primer corto aparece lo revientas y le quitas las ganas de volver antes de que se te suba a las barbas y llame a sus colegas.
Como ya han dicho Gotham ha buscado una presa facil, no hubiera podido hacer nada si Jenaro no lo hubiera hecho tan rematadamente mal.

#15029

Re: GOWEX

Respuesta de SelfBank sobre si van a permitir ofrecer acciones del MAB para alquiler:

Gmail
SELF BANK : Respuesta para .......

st-ayuda
a usuario
hace 47 minutosDetalles
Estimado ......

En respuesta a su consulta, le confirmamos que actualmente no esta autorizada la operativa en corto sobre valores del MAB y no tenemos constancia de que vayan a ser autorizados en un corto plazo de tiempo, no obstante diariamente se actualiza el listado de valores negociables por parte del dpto. de control interno, por lo que en el momento que consideren adecuada dicha operativa, podrá consultarlo a través de dicha opción.

#15030

Re: GOWEX

Jenaro está tardando en salir a dar explicaciones, yo creo que la única posibilidad que hay de que mañana se frenen las caídas es que demuestren por qué el informe de Gotham es falso... con el silencio que está teniendo gow me temo lo peor la verdad

#15031

Re: GOWEX

Le felicito, uno de los pocos comentarios sensatos que se leen en este hilo.

La culpa de todo esto la tiene Gowex, y menos mal que los supuestos difamadores son una banda y que su panfleto es una supuesta mentira, porque con todo han llegado a tumbar la cotización un 60% en una jornada y con ella le han dado un estacazo al MAB del que malamente se va a recuperar.
Esta es la reflexión que hay que hacer.

¿Alguien concibe que esto mismo sucediera contra Inditex o Mcdonalls?
¿Que unos recién llegados y reconocidos trileros salgan diciendo que ambas valen cero?
¿Alguien se piensa que las hubieran llevado un 60% abajo con esta maniobra?

¿Por qué Gowex?
Porque resulta fácil hacer una jugada de este tipo por lo que describe jmanuelgar, gurusblog y alguno más.

No sean inocentes, que parece mentira que no hayan visto el asunto bankia o pescanova hace tan solo unos meses.
A saber lo que, y quienes, hay detrás de todo esto. Quizás los de Gotham no sean los únicos beneficiados de esta maniobra ni los autores de la misma. Hay que perder la inocencia y tener en cuenta que aquí cabe todo y cualquier supuesto es posible por retorcido que les parezca.

Yo no sé si va a continuar bajando o si va a subir a los 30€ pasadas unas semanas, lo que sí sé es que estos valores ¡Son así!. Y esto no es nada nuevo para quienes llevan un tiempo deambulando por los mercados.

Suerte y que levante rápido.

#15032

Re: GOWEX

También resulta curioso que valga 0,000 si factura 10 M €. Un bar que facture un 1% ya vale bastante más que 0,000000 €.

Brokers destacados