Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.876 / 2.888
#15001

Re: GOWEX

Esperemos que GOW de un golpe en la mesa, que no haya dudas y vuelvan a la senda de +15€ en los próximos días.

Hay que llegar sin dudas en los mercados a la gira asiática, es clave.

#15002

Re: GOWEX

ahhh amigo, comprarán en bloques y tu no verás subir ni un 5% la cotización jajajaja. En cambio, en la bajada de hoy... cuantas operaciones de bloques has visto?, ahhh. xD

#15003

Re: GOWEX

Yo me andaría con ojo. Quien quiera que se eche un vistazo a informe y no sé... a mi hay varias cosas que si son verdad....

- Todos los competidores de Gowex no consiguen ganar dinero, Gowex si y no poco.
- Los ingresos por empleado en Gowex superiores a Google.
- Pasado oscuro del CEO y el responsble de investors relationships es su mujer.

Mi impresión personal. Yo he usado Gowex en ciertos lugares y la verdad es que muy bien, pero fue gratis, no sé como monetarizan el invento.

Por otro lado, quienes son esta gente de Gothan no se que que ni saben escribir correctamente Pescanova?

#15004

Re: GOWEX

Gracias, no lo encontraba. Al menos Gowex tiene mejor pinta jeje.

#15005

Re: GOWEX

Parece que ya ha pasado la tormenta y los ánimos se van serenando. Personalmente, me parece increíble lo que ha pasado. La veía mucho más fuerte como para que un informe de mielda de un garito que no conoce ni el pupas la tumbe de esta manera. Volví a pillar a 16€, en fin.

Ahora bien, creo que hoy en Gowex les toca pedir unas pizzas y tirarse la noche pensando por qué esto.

Para mi, la culpa del ataque está en la propia Gowex. No han conseguido explicar bien su modelo de negocio y la monetización del mismo. Cuando hablas de tecnología, el 75% de la gente se pierde, así que o lo explicas bien claro o el inversor es un mar de dudas que sale corriendo a la primera que pintan bastos.

Y Gowex ha sido un valor que ha tenido y tiene dentro mucho inversor que no tiene ni flores de qué es Gowex, pero que ha entrado al calor de las espectaculares plusvalías de los años anteriores, pensando que era o es el Google o Apple español.

Además, no entiendo qué coño hace en el MAB. Salvo que les haya servido de herramienta perfecta para ir haciendo autocartera jugosa y favoreciendo la entrada de manos fuertes a precios más asequibles....pues te ha salido rana, Jenaro, porque te estás jugando la compañía.

Ahora, página 2 del manual de crisis, toca demostrar la fortaleza de la compañia (y que no sea por Tweeter).

Ah, y por Dios, no se puede tener un auditor con esa imagen de chiringuito, coñe...this is Spain.

Personalmente, creo que la empresa tiene un gran potencial, que debiera recuperar el valor en unos meses (no días, no flipemos)...pero para ello tienen que demostrar que son lo que dicen y hacer más visible su modelo de negocio al accionista.

Suerte a los que, como yo, estamos por encima de los 15€...

#15006

Re: GOWEX

Hola,

Os sigo a menudo y nunca posteo pero me gustaría daros mi opinión.

En primer lugar conocí a GOWEX gracias a vosotros, entre justo después de la AK a un precio de 2,2 euros. Hace poco puse una orden de compra de 7000 euros a 18€ porque la empresa me gusta y pensé (y pienso que los vale...). Esa orden me ha entrado hoy y he puesto otra de 9500 a 10,80.

Total que actualmente tengo 1863 Acciones a un precio medio de 9,63.
Las dos compras de hoy al final me han salido con un precio medio de 12,95.

En mi opinión Gowex era una clara candidata a un ataque de este tipo:

- Para empezar, el mercado donde cotiza, la gente habla de burbuja en el MAB.
- La mayoría de las personas que han invertido en Gowex estamos en plusvalías (incluso los que compraron a 27 posiblemente no sean inversores nuevos en Gowex y han ido acumulando). Esto para mi ha influyido mucho, mucha gente al leer la noticia del informe entro en pánico y recogió beneficios, la gente mucho mas fácil cuando es para recoger beneficios que para asumir perdidas.

Yo como inversor por fundamentales confio en la empresa, creo mas a la empresa que un informe hecho por especuladores que querían sembrar el pánico.

En contra creo que Gowex ya tenia que haber sacado un informe mas extenso del que ha sacado.

El tiempo dará o quitará razones.

Un saludo

#15007

Re: GOWEX

A ver, para comprar en bloques, tiene que haber alguien al otro lado que los venda. Y ese alguien se coloca en la posición contraria del que compra, en el sentido de que tenía un número xxx de acciones y las vende al precio de cotización del momento. A ver si encuentran a alguien que tenga esos cientos de miles de acciones y las quiera vender a los precios de hoy, habiéndolas comprado probablemente al doble o más.

#15008

Re: GOWEX

Está claro que depende que cosas no las explican por el tema de la competencia, pero esta empresa no puede estar mas en el MAB,

Brokers destacados