Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.239 / 2.888
#9905

Re: GOWEX

hablando de los márgenes de Gowex, con respecto a los resultados del 2103, y viendo el enlace

http://www.lavidawifi.com/2014/04/sevilla-huele-a-feria-y-a-freewifi/

Me parece increíble el brutal incremento de numero de sesiones, en la red wifi de Sevilla, durante el 2013. Han pasado de 101.539 sesiones en 2012 a 199.353 en 2013, eso es un 96% de incremento. Lo cual implica un fuerte incremento de ingresos.

Entiendo que el coste de mantenimiento de la red wifi, será muy similar en 2012 y 2013.

Por aquí pienso yo que vienen los fuertes incrementos de márgenes que todos esperamos. En todas las redes que han comentado las estadísticas de numero de sesiones, en todas los incrementos han sido notables.

Esperemos que la semana que viene, Jenaro nos sorprenda nuevamente con los resultados.

un saludo

#9906

Re: GOWEX

Hola, me he quedado fuera después del "lunes negro" y me gustaría volver a entrar. Creéis que 20 es un precio posible? Quiero entrar, pero no comprar mal. Gracias.

#9907

Re: GOWEX

Muy mal has hecho en vender yo compre a 21 y no vendí en 28 ni en 18 luego y he comprado más en 19 . Y más ahora cuando inicia una situación alcista según gráfico técnico, a ver que dura.

#9908

Re: GOWEX

Sé que hice mal, no hace falta que nadie me lo recuerde. He aprendido la lección y a dejar de autoflagelarme. Ahora quiero recuperar terreno y mejorar la situación. Hago una simple pregunta, de la que busco respuesta, si alguien quiere contestar, claro. No busco recriminación.
Gracias y un saludo.

#9909

Re: GOWEX

Nadie no sabe lo que va pasar hoy o mañana, sólo aproximando, mirando comportamiento técnico se puede decir que tocara subir hasta rebasar máximos tocados

#9910

Re: GOWEX

Espera hasta medio día a ver que hace por que la gente tiene miedo de lo que pasa en Ucrania. Si pillamos 20 euros hoy será buen precio de entrada

#9911

Re: GOWEX

Gracias. Eso haré. Si no subiré un poco. No me gustaría quedarme fuera.
Un saludo

#9912

Re: GOWEX

Si 20 es tu precio de entrada, yo me estaría atento porque es posible que hoy esté cerca en algún momento del día. Suerte en tus futuras decisiones y ya sabes, de todo se aprende!!!
Un saludo.

Brokers destacados