Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.821 / 2.889
#14561

Re: GOWEX

Cierto las cuentas son auditadas. Lo gracioso es que la compañía aprobo la recompra de 7.1 millones de acciones, hoy con 2 millones de acciones nos han tirado a los infiernos jeje. Pues muy rico, lástima no tener mas dinero para pillar algunas por debajo de 10€.

Haber si con este palo, Jenaro acelera la salida a mercados senior porque estas cosas en el MAB son la risa. Y por supuesto, si la información aportada es falsa pues que se tomen medidas para evitar esto... aunque claro a estas alturas, con lo que estarán ganando sus amigos y asociados les da igual que les caiga una multa del copón.

#14562

Re: GOWEX

...share, es normal que hoy el foro se llene de post sin valor: lo siento, yo el primero (que sabéis que intento no escribir si no es para aportar algo de valor). Pero es normal... el dia está siendo cuanto menos curioso...

estoy seguro de que en los proximos dias (si el cuerpo aguanta) el valor volvera a la normalidad en cuanto a volatilidad) y el foro también

animo a todos

#14563

Re: GOWEX

9.03

#14564

Re: GOWEX

Cierto que Pescanova las tenía. Ahora bien ¿Que hubieras puesto tu en el HR?

#14565

Re: GOWEX

A mi lo que me jode es no haber esperado esta mañana un poco más y comprar ahora a estos precios de chiste.

Por lo demás, a pesar de la cantidad de pasta (para mi), que tengo invertida en esta empresa, me sorprende la serenidad que estoy demostrando, no estoy para nada nervioso.

Veremos a la larga quién tiene razón.

Saludos y ánimo a todos, que hoy han saqueado nuestras cuentas, pero el dinero no me lo roban a no ser que venda, y no voy a vender, es más, me he quedado con 300€ de liquidez en la cuenta. Voy a pelo xD

#14566

Re: GOWEX

Yo tengo mi media a 19,90 y no voy a vender nada aunque baje a 1 euro. Con mi dinero no se va a enriquecer ningun malnacido. Es la gente que entra en panico quien hace millonarios a estos cabrones. Prefiero la ruina por equivocarme yo que hacerles el juego a los estafadores profesionales.

#14567

Re: GOWEX

Parece claro que los de Gothan tienen varios antecedentes por asesinato, y siguen en la calle haciendo de las suyas, asi que no tengo esperanzas de que ellos acaben entre rejas

#14568

Re: GOWEX

Bueno, yo por lo pronto acabo de comprar un paquete. Hasta las 16 no tendré más liquidez, a ver cómo está entonces.

S2.

Brokers destacados